Razones para comprar Nomadic

image

1. Un diseño galardonado.

Para atraer el interés de su público objetivo, su presentación debe comunicar de forma eficaz quién es usted, a qué se dedica y cómo puede ayudarle su empresa. Nomadic, una de las marcas más experimentadas y conocidas del mundo, ha sido galardonada con 15 premios por sus diseños y presentaciones.

2. Menores costes de propiedad.

Nuestras elegantes soluciones personalizadas modulares, portátiles, de alquiler y gráficos pueden reducir en gran medida sus gastos operativos y de propiedad. Tanto si los compra como si los alquila, los displays Nomadic están pensados para ayudarle a sacar el máximo partido a su presupuesto. Nuestros stands expositores son más ligeros y se montan fácilmente, con lo que ahorra en costes de almacenamiento, transporte y mano de obra.

3. Escalabilidad.

Los stands expositores modulares de Nomadic han sido diseñados para cambiar y adaptarse a las crecientes necesidades de su empresa. Divídalos en displays más pequeños o rediséñelos para ampliarlos.

4. Grafismo atractivo.

Nomadic crea imágenes gráficas para expositores que atraen instantáneamente la atención. Nomadic le garantiza la mejor calidad en gráficos. Nuestro proceso de impresión de alto rendimiento ofrece una saturación de color profunda para lograr imágenes con una mayor definición y gráficos más vibrantes y vívidos.

5. Construcción duradera.

En Nomadic fabricamos nuestros displays en nuestra propia planta de producción, utilizando materiales de la mejor calidad como aluminio estirado de calidad aviación y policarbonato de alta resistencia a los golpes. Aplicamos procesos vanguardistas como soldadura, termoformado y moldeo por rotación para fabricar nuestros productos. Y, antes del transporte, cada display Nomadic se revisa para garantizar que cumple nuestras rigurosas normas de calidad.

6. Garantía de por vida.

Puede estar tranquil@: la inversión en su Nomadic Display cuenta con protección frente a cualquier defecto de fabricación todo el tiempo que lo utilice. Los displays Nomadic cuentan con la mejor garantía del sector.

7. Asistencia postventa las 24 h al día, los 7 días de la semana.

Si surge algún problema sobre la marcha, necesita que le ayuden en el momento. Por eso, Nomadic ha introducido su Línea de servicio, la primera línea directa mundial de emergencia, que hace todo lo posible para que su exposición sea un éxito.

Visite nuestras secciones stands expositores, diseños para exposiciones, alquiler de displays y servicios de apoyo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle.