Componentes Esenciales de mailings anteriores a la feria llenos de fuerza

Designing a Pre-Show Mailer

1. Planee su estrategia

La planificación es la clave del éxito de su campaña de publicidad directa antes de la feria. Existen muchas facetas en el proceso de planificación incluidos el producto/servicio, los medios de comunicación, la oferta, el formato de las comunicaciones y una evaluación de los resultados. Su campaña de publicidad directa se debería utilizar en conjunto con otras actividades promocionales antes de la feria tales como publicidad, telemarketing, relaciones con la prensa, etc.

2. Seleccione el producto/servicio o acontecimiento a promocionar

Decida que producto/servicio o acontecimiento es probable que atraiga más visitantes a su sistema expositor. Para obtener la mejor respuesta mantenga su promoción simple y fácil de entender.

3. Establezca objetivos

Escriba los objetivos de su promoción. Asegúrese de que cuadran con sus objetivos establecidos para la feria y estrategia de marketing. Piense en la respuesta que quiere así como el resultado que espera lograr de forma realista.

4. Seleccione su público

Seleccione y diríjase a la gente que quiere que responda a su mailing. Piense en sus intereses y preocupaciones. Si promociona diferentes mercados, a menudo tendrá que influir en múltiples áreas dentro de cada compañía. Considere confeccionar el mensaje a la medida del público al que se dirije.

5. Encuentre las listas de mailing

La lista de mailing es el factor más importante al determinar si su mailing tendrá éxito. A menudo, a quién se lo envía es igualmente importante o, si cabe, más importante que lo que envía. Su mejor lista de mailing es la propia lista hecha en casa confeccionada con los clientes actuales y pasados, y posibles clientes interesados. Si considera la posibilidad de comprar una lista, considere su mercado secundario así como su mercado primario. Compare la lista de registro de la dirección de la feria con su propia lista para evitar duplicados de mailing.

6. Elija un formato, un tono y un estilo

Su objetivo debería ser triple: conseguir que abran su creación, conseguir que la lean y conseguir que el lector se ponga en acción. Piense en usar sobres que despierten el interés de los posibles clientes: titulares, ofertas, testimonios, gráficos de los beneficios o cupones de respuesta que atraigan la atención. Piense en el tamaño, en el color, en si incluirá un mecanismo de respuesta o será simplemente una tarjeta. El color mejora la efectividad.

7. Destaque su singularidad

Un texto con éxito se centra en un mensaje clave. Destaque su singularidad y ventaja competitiva haciendo hincapié en el beneficio más importante para su cliente. Cuando escriba el texto repase el quién, qué, dónde, cuándo y cómo. Cinco personas más leen los titulares que el texto al completo, así que diga algo importante.

8. Cree un incentivo

Una oferta atrayente les dará a los posibles clientes una razón para visitar su sistema expositor. El incentivo sólo será significativo e irresistible si está unido a un beneficio directo para el posible cliente, y sólo estará disponible en la feria al canjear la oferta en su stand. A menudo, los mailings de dos partes atraen asistentes a visitar su exposición. Esto normalmente consiste en un artículo de regalo que se envía en dos partes. La primera mitad se envía antes de la feria, si el visitante quiere la segunda mitad, necesitará recogerla en su exposición.

9. Programe sus mailings

Elegir la fecha de los mailings para la feria es crucial. Considere si tiene necesidad de un solo mailing o de una serie de ellos, planee un periodo realista para su campaña, utilice pre-clasificación para ahorrar en gastos de envío, aprovéchese de los materiales de promoción de la dirección de la feria y compre tarjetas pre-impresas para mailings anteriores a la feria.

10. Sígale la pista a su éxito

La mejor forma de medir el éxito de sus mailings es establecer un sistema de seguimiento. Utilice un código en cada mailing. Como parte de su oferta de incentivo, anime a los visitantes a que traigan el mailing a su sistema expositor a cambio de recibir un regalo.