Formas Eficaces de reducir gastos

Formas Eficaces de reducir gastos

Si es usted el típico expositor, probablemente esté interesado en ahorrar dinero. Aquí tiene algunas formas prácticas, fáciles y creativas de estirar ese presupuesto un poco ajustado.

1. Planificación apropiada

Una planificación apropiada es el consejo más importante para reducir gastos. Una planificación por adelantado le ahorrará altos gastos de última hora. Cree una lista de fechas y actividades clave. Amplíe las fechas prevista un mes de modo que siempre cumpla con las fechas límite.

2. Producción publicitaria

Realice todos sus mailings antes de la feria para ahorrar gastos de imprenta en lugar de imprimir varias veces a lo largo del año.

3. Compra de un sistema expositor

Considere el mejor tipo de sistema expositor para sus necesidades. Considere uno que se empaque de forma compacta para ahorrar gastos de almacenaje; que sea ligero para ahorrar en transporte; que sea portátil para transportarlo en coche, mensajero o como equipaje aéreo; que se pueda montar y desmontar fácilmente para ahorrar gastos; que se adapte fácilmente a diferentes espacios al añadir o quitar componentes.

4. Gráficos de exposición

Diseñe y cree sus gráficos de exposición con tiempo para evitar gastos por horas extra o por prisas. Haga que alguien corrija su copia para evitar gastos por cambios.

5. Empacamiento de provisiones

Cree una "caja para ferias" que contenga artículos prácticos que a menudo no se encuentran disponibles en una feria. Incluya una grapadora, cinta, velcro‚ tijeras, navaja del ejército suizo, bolígrafos, papel, alargadores y bombillas extra ligeras. Recuerde volver a llenar la caja después de cada feria.

6. Folletos

Lleve consigo sólo los folletos suficientes para distribuir a indicios altamente cualificados. Ofrezca mandar folletos a los posibles clientes de modo que estén en su mesa cuando vuelvan de la feria. Así ahorrará en transporte, producción y reducirá el volumen de desperdicios.

7. Transporte

Al comprar un sistema expositor, investigue cómo lo transportará. Los sistemas duraderos ligeros ahorran en transporte. Mantenga un registro exacto del peso real, contenido y número de contenedores. Especifique el peso en su factura de carga. Consolide materiales en un tubo o empaquete en plástico artículos individuales en una paleta. No escatime contenedores de envío. Volver a hacer gráficos dañados puede ser caro.

8. Viaje

Investigue tarifas reducidas y tratos especiales con compañías aéreas por diez personas o más viajando a y desde la misma ciudad. Haga las reservas pronto y pida a los hoteles cualquier tarifa especial/corporativa. Explore las tarifas por quedarse un sábado por la noche, una noche extra en el hotel puede costarle menos que la tarifa aérea extra. Utilice los autocares del aeropuerto en lugar de taxis.

9. Servicios de ferias

Encargue los servicios de la feria al menos 10-30 díasantes de la feria - teléfonos, servicios eléctricos, de limpieza, etc. El precio del suelo es a menudo 10- 20% más alto. Encargue más vatiaje del que vaya a necesitar de modo que no corra el riesgo de sufrir un fallo eléctrico y entonces tenga que pagar un precio más alto por el suelo.

10. Montaje

Programe el montaje durante horas normales de trabajo y evite fines de semana y horas extra en lo que sea posible ya que esto puede costarle el doble. Cuando le sea posible, utilice su propio personal para montar su sistema expositor. Necesitará comprobar las regulaciones especificadas por la sala de exposiciones.