Garantías del producto

Repair & Replacement Warranties

Su display Nomadic está tan bien construido... ¡que lo garantizamos por escrito!

Gracias a años de investigación, ingeniería y pruebas, Nomadic le garantiza unos displays fiables, duraderos y de toda confianza. Estamos tan comprometidos con su satisfacción y tan orgullosos de nuestra excelencia en la fabricación, que ofrecemos la mejor garantía del sector. La cobertura de la garantía empieza el día en que recibe el producto de Nomadic cubierto y expira en los casos indicados más abajo.

LO QUE ESTÁ CUBIERTO

Garantía de por vida “sin preguntas”:
Nomadic reparará o sustituirá de manera gratuita cualquier estructura o sistema de montaje magnético devuelto que no funcione correctamente por cualquier motivo, durante toda su vida, mientras el comprador original lo conserve.

Los productos cubiertos por esta garantía son: estructuras Instand® Classic, Instand® Plus, FabriMural™ y XPlus™, y sistemas de montaje magnético.

Garantía de por vida:
Nomadic reparará o sustituirá, a su elección, los productos indicados más abajo que no funcionen correctamente debido a cualquier defecto de fabricación o materiales, durante toda su vida, mientras el comprador original los conserve.

Los productos cubiertos por esta garantía son: paneles modulares a medida Platinum, sistemas de extrusión y estructuras textiles de tensión DesignLine®.

Garantía de dos años:
Nomadic reparará o sustituirá, a su elección, los productos indicados más abajo que no funcionen correctamente debido a defectos de fabricación o materiales, durante un periodo de dos años desde la fecha de compra.

Los productos cubiertos por esta garantía son: estantes para folletos LitStand™, FlexCounters, FabriCounters, mostradores, estantes, luces, maletas de transporte y sistemas de montaje Velcro®.

Garantía de 90 días:
Nomadic reparará o sustituirá, a su elección, los productos indicados más abajo que no funcionen correctamente debido a defectos de fabricación o materiales, durante un periodo de noventa días desde la fecha de compra.

Los productos cubiertos por esta garantía son: paneles gráficos y tapones terminales/FabriColor, pies regulables, cerrojos de maleta, ruedas, conectores y piezas de plástico extraíbles.

LO QUE NO ESTÁ CUBIERTO

Los daños en caso de vandalismo, robo, incendio, catástrofes naturales o pérdidas durante el transporte. Es posible que estos daños estén cubiertos por su seguro y/o transportista habitual. Compruebe que dispone de estas coberturas antes de llamar a Nomadic.

Los daños en superficies laminadas no están cubiertos por ninguna garantía.

Los daños en paneles gráficos enrollables debidos a manipulación incorrecta, plegado, doblado, enrollado muy apretado, embalaje o transporte, perforación y uso exterior/exposición a temperaturas extremas no están cubiertos por esta garantía.

Los daños en telas impresas debidos a manipulación incorrecta, abrasión o rasgado, errores de reembalaje, uso exterior o daños producidos durante el transporte no están cubiertos por esta garantía.

Gastos resultantes:
Las pérdidas económicas, incluida la dedicación de tiempo personal y las molestias, no están cubiertos.

Reparaciones con cargo:
Los elementos no cubiertos por la garantía pueden repararse a un coste razonable, que usted y Nomadic convendrán previamente.

Gastos de transporte:
Nomadic se hará cargo de los gastos de transporte estándar por la devolución de los productos cubiertos por la garantía de por vida “Sin preguntas” de Nomadic. El cliente puede solicitar un servicio de transporte urgente, pero deberá abonar por adelantado el coste adicional que supone.

Para concertar una reparación:
Póngase en contacto con su distribuidor Nomadic o con Atención al cliente, y recibirá instrucciones de autorización de devolución.