Gestión de expositores

Trade Show Service: Gestión de expositores

Almacenamiento

Si necesita un lugar donde almacenar su stand expositor entre eventos, deje de buscar. Su expositor puede contar con un hogar permanente en nuestras instalaciones, seguras y con control de climatización.

Si desea información sobre otras ubicaciones, póngase en contacto con su asesor de displays.

Inspección y mantenimiento

¿Su display estará listo para el próximo evento? Los artículos se pueden extraviar durante el desmantelamiento de la exposición o dañarse durante el transporte. Y sin embargo, usted necesita estar seguro de que su presentación será tan buena o mejor que la última vez. De modo que, cuando su display vuelva al almacén, deje que lo inspeccionemos por usted.

Para mantener su display en el mejor estado posible, comprobaremos visualmente que ninguno de los componentes y gráficos de su presentación tenga desperfectos, y volveremos a embalarlos después de cada exposición. Le avisaremos si falta o está dañado algún gráfico o componente, y calcularemos cuánto supondrá su reparación o sustitución.

De este modo se ahorrará sorpresas de última hora y costosos servicios de urgencia para subsanarlos. Pida información a su asesor de displays sobre las inspecciones y mantenimiento de su stand.