Consiga que su display destaque con opciones inteligentes

Trade Show Display & Exhibit Accessories

Accesorios para destacar

Unos gráficos de calidad constituyen un primer contacto, ya que llaman la atención de los visitantes cuando pasean. No obstante, los accesorios adecuados determinan la interacción del visitante con usted y con los productos y servicios de su empresa. Potencie su poder de presentación con una amplia gama de accesorios que realzan y exhiben sus mercancías y mensajes. Los denominamos opciones inteligentes.

  • Dé luz a su espacio con iluminación frontal o de fondo mediante focos, pasillos de luces y apliques indirectos.
  • Anime sus presentaciones con medios digitales.
  • Reciba a los visitantes en los puntos de acceso con sofisticados mostradores con superficie de trabajo, almacenamiento con cerradura y electrónica integrada.
  • Realce los puntos fuertes para la venta de sus productos exhibiéndolos en estanterías opacas o acrílicas, paneles de lamas o barras para perchas.
Utilice una presentación más llamativa y sorprendente que nunca con luces, monitores, mostradores y estantes.

Y no olvide almacenar y transportar su display, productos y accesorios en nuestras bolsas ligeras y acolchadas o en una gran variedad de resistentes cajas rotacionalmente moldeadas que se pueden enviar por correo para ahorrarle dinero.

Richardson Pioneer Trade Show Display & Exhibit Accessories
Quote Mark

Cuando utilizamos el nuevo expositor en la Exposición de cosechas canadiense 2010, obtuvimos la mayor afluencia de visitantes, generación de contactos y reservas de este evento hasta la fecha.

Russ Reich, Marketing Analyst, Richardson Pioneer Ltd.