Displays y expositores modulares personalizados

Displays modulares personalizados

Un look inteligente para destacar

Si desea sobresalir realmente y producir una impresión duradera, necesita una capacidad de presentación sólida. Nuestros expositores modulares personalizados, con un estilo tan moderno como práctico, ofrecen el aspecto, la sensación y las características de los displays personalizados. Son ligeros y escalables, y reducen significativamente los costes de exposición.

Al invertir en un expositor Nomadic, invierte en versatilidad de por vida. Los displays modulares de Nomadic son escalables para adaptarse a espacios de exposición muy diversos y para evolucionar al ritmo de las necesidades de su negocio. De hecho, hemos liderado la evolución de los expositores modulares al diseñar distintas líneas de productos integradas entre sí. Con ello, el cliente se beneficia de la capacidad de mejorar, de ampliar y de rediseñar los productos de su exposición para que se adapten a múltiples aplicaciones.

Consulte nuestra base de datos de displays modulares personalizados.

Concept 2 Consumer Trade Show Booth
Quote Mark

Nuestro stand para la feria ERA fue todo un éxito y contribuyó al lanzamiento de nuestra nueva empresa. Su aspecto vanguardista hacía que la gente se parase al andar por la exposición. El aspecto profesional del stand les retenía para hablar de negocios.

Brandi Swenson, Operations Manager, Concept 2 Customer.

Hechos para durar. Nomadic construye stands para exposiciones con materiales de la más alta calidad en términos de resistencia, durabilidad y seguridad, para ofrecer un rendimiento digno de confianza. Su inversión está protegida por la mejor garantía de por vida de la industria. Si alguna vez su sistema no funciona correctamente debido a un defecto de fabricación o materiales, Nomadic lo reparará o sustituirá mientras usted sea el propietario del mismo.