Displays portátiles personalizados

Displays portátiles personalizados
Una inversión inteligente para destacar
image

Instand es mucho más que una estructura de display pop-up el la inversión más rentable que ha hecho runca. Instand es escalable para adaptarse a las necesidades de su negocio. Instand posee una capacidad realmente única para integrarse a la perfección con otros sistemas Nomadic y consititur entornos de venta de mayores dimensiones. Ningún otro display portátil personalizodo puede ofrecerle tento.

Ampetronic Trade Show Exhibit
Quote Mark

El planteamiento modular del stand es extraordinario, y nos ha permitido sacarle el máximo partido en un amplio espectro de situaciones de exhibición, a las que hemos acudido en este tiempo.

Julian Pieters, Managing Director, Ampetronic

Eleve el perfil de su presencia en las ferias con Foundation

Fresca e innovadora, Foundation es “LA“ solución portátil a medida para empresas que desean una imagen nueva y todo el ahorro que conlleva un expositor ligero, extremadamente portátil y con una presentación homogénea. Foundation ofrece un estilo exclusivo que llama la atención, así como alta flexibilidad para cambiar o reorganizar fácilmente su display de una feria a otra.

Foundation es un ingenioso elevador personalizado, que no requiere herramientas de montaje y que combina los sistemas Instand® con una nueva línea de accesorios funcionales opcionales, con los que es posible crear diseños de exposición que redefinen el concepto de display portátil a medida. Los accesorios Foundation se montan en cualquier punto a lo largo de un resistente carril frontal integrado.

MAXImice su presupuesto con nuestra versión MINI de Foundation

Muchos expositores siguen buscando formas de aumentar su impacto sin que se resienta su bolsillo. Enriquezca sus presentaciones con esta asequible solución portátil personalizada que incluye una selección de los accesorios de Foundation, pero a una fracción de su coste. Mini Foundation combina una imagen sobresaliente con un montaje sencillo y un transporte económico.

Dé nueva vida a su marca con una infinidad de opciones de display. Por ejemplo:

  • Monitor de pantalla ancha de hasta 32" para unas presentaciones más contundentes
  • Mostradores con el logotipo grabado en la encimera y cajones provistos de cierre
  • Estanterías y soportes de literatura para exhibir productos
  • Cabeceras y aletas estratificadas para crear una nueva dimensión

Ver nuestra galería de diseños de Instand Foundation >>