Displays retroiluminado BrightWall: Más llamativos, más brillantes, mejores



SOLICITAR PRESUPUESTO VER DISEÑOS DESCARGAR CATALOGO

Los displays retroiluminados BrightWall 2 crean puntos de atracción y dirigen la atención hacia los gráficos más llamativos. Monte su display o utilice paneles autoportantes, combine varias unidades para crear stands de grandes dimensiones, o utilícelos para presentar imágenes panorámicas.

Unidades Autoportantes
BrightWall 2 se encuentra disponible en distintos formatos autoportantes, con tamaño de 1 a 3 meteros (tamaños a medida disponibles a petición).

Caracteristicas

  Iluminación
BrightWall 2 utiliza luces led de alta potencia que proporcionan una iluminación uniforme y sin zonas de sombra. Nuestra iluminación led es muy duradera y tiene vidas útiles de hasta 10.000 horas.

  Material Estructural
Los perfiles BrightWall 2 tienen una anchura de 108 mm. Ofrecen una estabilidad excelente y tienen acabados fluidos, sin ranuras visibles. Las unidades BrightWall 2 se montan en apenas 15 minutos!

  Embalaje
Nuestra solución de embalaje a medida proporciona una protección excepcional a su unidad BrightWall 2. Las piezas de espuma troqueladas ayudan a embalar la unidad después de utilizarla y simplifican el proceso de organización.

  Gráficos Textiles
Las unidades BrightWall 2 montan gráficos textiles SEG por delante y por detrás. Como alternativa, se puede utilizar una pantalla de bloqueo de luz SEG para crear unidades de una sola cara. Nuestros tejidos son resistentes a las arrugas y lavables a máquina. En definitiva, resultan duraderos y rentables.

Unidades integradas

Las unidades BrightWall se suministran pretaladradas. Permiten componer múltiples configuraciones con otros paneles BrightWall o con cualquier otro producto de nuestro catálogo. Nuestras unidades integrables están diseñadas para adaptarse al tamaño de su expositor. Combínelas para formar unidades en línea y en esquina: ¡Nuestras unidades integrables ofrecen una flexibilidad imbatible!