Marque una GRAN diferencia con HangTen

Displays textiles

Inteligencia de mercado con los expositores textiles de HangTen

Los expositores textiles en tensión para ferias de muestras están ganando popularidad porque ofrecen ventajas significativas a los expositores. Los gráficos de textil impreso son brillantes, ligeros, más duraderos y baratos que los gráficos magnéticos enrollables, lo que le ayuda a reducir los costes. Además los gráficos de textil impreso se pueden lavar a máquina, son resistentes a la decoloración, al moho y a las arrugas.

Fresco y atrevido, nuestro expositor textil HangTen le ofrece un estilo para destacar. Elija entre modelos curvados o planos con gráficos a una o dos caras. Los expositores murales de HangTen son inteligentes porque son ampliables. HangTen se transforma de un expositor mural para ferias de muestras a un quiosco para patrocinios e incluso un tablero de mesa para conferencias. Conecte dos expositores murales para crear un expositor textil alineado que realmente destaque.

Potencie su expositor textil HangTen para ferias de muestras con accesorios de estilo que ofrecen una funcionalidad real. Elija entre luces halógenas o LED, gráficos dimensionales, monitores de pantalla plana, soportes para iPad y opciones para expositores de productos y documentación.

Descargue el pdf de HangTen aquí.

Para asegurar la mejor presentación de expositor textil, combinamos el color del gráfico textil de HangTen con otros gráficos impresos en otros medios. Y para finalizar, todos los gráficos de textil Nomadic se imprimen con tintas ecológicas de agua y tienen un índice 701 NFPA de resistencia a las llamas. Todos nuestros gráficos de textil en tensión se personalizan para que sea fácil montarlos.

Un expositor textil de HangTen de 10' con luces, aletas, cabecera, pedestal y soporte para monitores en un maletín FlatPack que se envía por UPS y FedEx. Los expositores textiles en tensión de HangTen también son fáciles de montar. De modo que puede ahorrar dinero y tiempo en almacenamiento, transporte, traslado y trabajo.

Visite nuestra biblioteca de diseños de expositores HangTen aquí.

Globoforce Trade Show Fabric Display
Quote Mark

Nos gusta el aspecto que tienen los expositores y nos entusiasma que los candidatos y clientes hayan respondido tan bien. Sin lugar a duda, el stand de 10' de HangTen es el más fácil de montar y desmontar. Lo montamos y tuvimos listo en 30 minutos, de principio a fin.

Jennifer Howard, gestora sénior de marketing global, Globoforce.

Existen dos tipos básicos de expositores textiles en tensión. Uno es un marco en forma de tubo del que se saca una “almohada” textil impresa y se junta a un borde con una cremallera. Con un marco de 8' a 10', es difícil que una persona lo haga sola. Nuestro marco HangTen tiene un raíl SEG en el que se puede colocar un gráfico textil impreso en la parte frontal. Una persona puede colocar fácilmente el SEG (gráfico con borde de silicona) en los raíles superior e inferior y poner los laterales en el Velcro®. Se puede añadir un segundo gráfico textil impreso en el dorso en cualquier momento. Visualice nuestro vídeo de instalación de gráfico textil aquí para comprobar lo fácil que es montar expositores textiles con SEG.

Como todos los expositores Nomadic, HangTen está tan bien construido que está respaldado por la mejor garantía vitalicia del sector.