Los expositores desplegables Instand® son los expositores portátiles más populares del mundo

Una inversión inteligente para destacar
image

Nadie conoce los expositores desplegables mejor que Nomadic. Fuimos los inventores de la tecnología de expositores desplegables hace más de treinta años, y marcamos el estándar del sector. Nomadic Instand ofrece una presentación gráfica profesional y de gran impacto en un formato compacto, ligero y de fácil instalación. Los expositores desplegables Instand permite reducir el tiempo y el coste de almacenamiento, transporte y mano de obra.

Es fácil entender por qué Instand sigue siendo el expositor desplegable más popular del mundo. La reputación de Instand en cuanto a la calidad es bien conocida y le ofrece lo siguiente:

  • Tecnología de autobloqueo que permite la instalación más rápida
  • Estructura integral de barras cruzadas que ofrecen una estabilidad superior
  • Cubos de acero sobre acero templado que garantizan un soporte máximo en todos los puntos de tensión
  • Ensamblaje por imanes de polos opuestos que garantiza la autoalineación de los paneles con la máxima precisión cada vez
  • De hecho, el diseño de Instand es tan bueno, que lo respaldamos con nuestra exclusiva garantía vitalicia "Sin preguntas". En caso de que Instand deje de funcionar en algún momento y por cualquier motivo, Nomadic lo reparará o sustituirá SIN cargo alguno mientras usted siga siendo el propietario del expositor.
Nomadic ofrece una completa gama de modelos de expositor desplegable: tableros de mesa de hasta 6 m, modelos curvos y planos, con textiles impresos, paneles gráficos enrollables o paneles FabriColor compatibles con Velcro®.

Retrate a su marca con un elegante sentido del estilo con un expositor textil desplegable FabriMural o XPlus.

FabriMural es un expositor desplegable Instand vibrante y ultraligero con un mural gráfico de textil sencillo y sin tacha. Escoja un expositor desplegable con o sin en el extremo.

XPlus es un expositor desplegable Instand elegante y ultraligero con paneles gráficos de textil multifacéticos para obtener una dimensionalidad impresionante.

Los textiles desplegables FabriMural y XPlus están disponibles en modelos de mesa y pared. Los paneles se cambian fácilmente en función de los diferentes públicos y aplicaciones.

Los expositores emergentes FabriMural y XPlus son los más rápidos de colocar porque sus paneles gráficos de textil se transportan preinstalados en el marco. Solo tiene que desplegar el marco y está listo para mostrar y vender.

Lleve su expositor desplegable FabriMural o XPlus en una SoftBag ligera y acolchada o una maleta de transporte giratoria Rolluxe o RollOne con ruedas integradas.

Como todos los expositores desplegables Instand, los marcos FabriMural y XPlus están respaldados por la mejor garantía de por vida de la industria “sin preguntas”.

Consulte nuestra base de datos de expositores desplegables con mayor éxito de ventas >>>

Vea más expositores de textil tensionados aquí.

Katie McManus, Robbins Gioia/PM Boulevard.
Quote Mark

Las líneas de productos Nomadic han crecido con nosotros. Disponemos de tres expositores de mostrador y panel posterior Instand® y el año pasado adquirimos un expositor de isla híbrido Platinum e Instand. A lo largo de los años, Nomadic nos ha proporcionado diseños de expositores de la más alta calidad.

Katie McManus, Robbins Gioia/PM Boulevard.