Presentamos el expositor de la serie Envision, que se transporta en una sola maleta



El gran impacto gráfico de un panel expositor continuo transmite mucho más que un mensaje de marketing. Habla de su empresa: afirma que no es una más del montón. Que la suya es una organización de primera clase. El display Envision es llamativo, con un acabado perfilado integral y gráficos impresos en material textil ligero, duradero y lavable a máquina.

3mdisplay

Envision può essere imballato in una custodia che si trasforma in un piano di lavoro Premium!



Nuestra serie Envision abarca desde un panel trasero de 3 m hasta un quiosco de 1 m.



    El montaje en armazón sin herramientas facilita y agiliza la instalación. Las secciones extruidas se conectan mediante tornillos de apriete manual preinstalados, para que no haya piezas sueltas que puedan perderse. El panel SEG (gráfico con borde de silicona) se inserta a presión en el perfil alrededor de todo el perímetro.

    Una sola maleta RollOne para el transporte: en ella cabe el display Envision completo, con lámparas, un kit de conversión en mostrador de alta calidad... y mucho más.

    La maleta RollOne se transforma en un mostrador de recepción. Una vez finalizado el evento, no es preciso esperar a que le entreguen la maleta para desmontar el expositor.

    Existen accesorios adicionales disponibles, tales como lámparas de ledes, soportes para iPad, portacatálogos, monitores o estantes de productos.




Con el panel expositor Envision, todos hablarán de usted.