Sistemas Expositores y los quioscos venata al por menar

Sistemas Expositores y los quioscos venata al por menar

Show Smart Interaction

Los quioscos móviles de marketing son excelentes herramientas para interaccionar con su público objetivo. Lleve su presentación adonde quiera y promocione su producto o servicio en entornos de venta minorista, espacios públicos, eventos especiales o salones de exposiciones. Los quioscos le permiten combinar una imagen de marca fuerte, gráficos intercambiables, un display de productos y un sistema de almacenaje con cierre, todo incluido, en una única solución de venta. Como están fabricados con componentes modulares, nuestros quioscos pueden, asimismo, desmontarse para adaptarse a distintas necesidades.

Muchos de nuestros diseños estándar de quioscos de venta minorista pueden guardarse y transportarse en sólo dos maletas FlatPack, con un peso total inferior a 70 kg. Elija uno de nuestros diseños predefinidos o permítanos fabricarle una unidad a la medida de sus especificaciones.

Consulte nuestra base de datos de quioscos.

Descargue GRATIS nuestro folleto Nomadic Display.

AAA Trade Show Display and Kiosks
Quote Mark

Cuando utilizamos el nuevo expositor en la Conferencia para Mujeres de Texas 2008 obtuvimos la mayor afluencia de visitantes, generación de contactos y reservas de este evento hasta la fecha.

Donna Henry, Associate Marketing Manager, AAA California.