Acabado exterior y materiales

En Nomadic cuidamos al detalle el acabado exterior de nuestros stands, y seleccionamos cuidadosamente los materiales para su fabricación.

Si hay algo que nos diferencia, es que nuestros productos están sujetos a exigentes controles de calidad y supervisados por nuestros expertos; así garantizamos a nuestros clientes que invertirán en una solución fiable, segura y duradera para su empresa.

Calidad de nuestros acabados exteriores y materiales

nomadic calidad acabados

Para atraer la atención del público en eventos o ferias, es necesario que la calidad de nuestros acabados exteriores y materiales empleados para nuestros expositores, sean únicos.

Sólo a través de la sofisticación, un estilo personalizado y materiales de alta resistencia se consigue crear soluciones que superan toda expectativa. Y en nuestra empresa contamos con profesionales con gran experiencia, que tienen la fórmula perfecta para fabricar un producto a la altura de las necesidades de cada cliente.

Somos exigentes con nuestros acabados, y sólo trabajamos con proveedores que nos garantizan materiales con grandes cualidades. Nuestras estructuras están fabricadas en aluminio de calidad superior y nuestros gráficos impresos con impresoras de alta tecnología, ofrecen una alta definición, colores llamativos y gran luminosidad y brillo.

Acabado exterior personalizado para cada stand

Ofrecemos a nuestro cliente una solución a su medida, que cubra sus necesidades específicas.

Realizamos un acabado exterior personalizado para cada stand, con lo que aportamos un valor añadido al entorno publicitario de la empresa; logrando que destaque entre su competencia.

nomadic acabado personalizado

Materiales de calidad superior

Para fabricar nuestros productos contamos con los proveedores más prestigiosos del mercado, que nos brindan materiales de calidad superior.

Fabricamos nuestros productos con aluminio para conseguir estructuras ligeras que se puedan manipular con facilidad. Y que a la vez ofrecen una alta resistencia a los golpes, creando un stand de gran durabilidad que se puede reutilizar en un gran número de ocasiones.

nomadic materiales calidad

Grandes posibilidades de color para su stand

Apostamos por diseñar expositores que resalten y marquen la diferencia para crear un gran impacto visual en el público de todo tipo de eventos. Ofrecemos grandes posibilidades de color para su stand, pudiendo elegir entre diferentes opciones.

Disponemos de displays transportables o módulos a medida, que pueden ser laminados, o en vinilo o tela. Si bien es cierto que nos ajustamos en la mayor medida posible a los colores deseados de nuestro cliente, le recomendamos que solicite la ayuda de nuestros consultores para que le enseñe las muestras reales antes de finalizar su elección.

nomadic posibilidades color stand
nomadic colores plastificados

Colores plastificados

Los colores plastificados de nuestros displays están disponibles en una extensa variedad de tonalidades y acabados.

Puede consultar nuestro catálogo para elegir el que mejor se adapte a su imagen corporativa.

nomadic vinilos termoconformados

Vinilos termo formados:

Nuestros vinilos termo formados son de alta calidad, y están creados para crear un gran impacto visual gracias a sus llamativos colores, acabado y brillo.

Disponemos de una variada selección de muestras para que pueda elegir la idónea para su stand.

nomadic infill panels

Infill Panels

Los paneles rellenos de melanina son perfectos para los perfiles de aluminio DesignLine, ya que le ahorran entre un 10% y un 25% en el precio de compra.

Tienen la gran ventaja de que se pliegan, quedando un producto compacto y que ocupa un menor espacio de ensamblaje que los paneles Platinum. Además, cada panel cuenta con dos lados, y por lo tanto es reversible.

nomadic stands tela

Telas en un solo color

Nuestras telas en un solo color se fabrican a medida para adaptarse a cualquier montaje y conseguir mejor presentación general. Están disponible en diferentes gamas de colores.

Están fabricadas con 100% poliéster, y son duraderos, antiarrugas, lavables a máquina, no se decoloran, antiestáticos, anti arañazos, anti moho e ignífugos, cumpliendo el tratamiento British Standard BS 5867 / B.

nomadic catalogo de telas

Catálogo de telas

Nuestras telas son compatibles con Velcro®, duraderas, de fácil limpieza y anti golpes.

nomadic tejido acanalado

Tejido acanalado

Le ofrecemos también nuestras muestras de tejido acanalado por si desea que confeccionemos su display con este tipo de tela.

Solicite información sobre nuestros servicios

Envie un correo a nuestro departamento de ventas y le responderemos rápidamente.