Alquiler de stands

Para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes, en Nomadic Displays hemos creado el práctico servicio de alquiler de stands.

De esta forma, ofrecemos una solución rápida, económica y eficaz para contar con los stands más llamativos e impactantes para eventos, congresos, ferias o exposiciones.

Nuestro servicio de alquiler de stands

Contamos con un equipo de profesionales para ofrecer nuestro servicio de alquiler de stands.

Analizamos las necesidades de cada cliente, para proporcionarle la solución más adecuada para su proyecto; nuestros asesores le acompañan en cada elección para que obtenga los resultados esperados.

Nuestro equipo se encarga del montaje y desmontaje de stands, con lo que nuestros clientes tienen a su alcance un servicio profesional, cómodo y completo.

Ofrecemos un amplio catálogo de posibilidades

En Nomadic ofrecemos un amplio catálogo de posibilidades para crear un entorno comercial atractivo que invite al público a interesarse por su marca.

Disponemos de distintos tipos de sistemas expositores, como stands portátiles, expositores publicitarios modulares, displays, mostradores portátiles… Y entre ellos, garantizamos a nuestro cliente que encontrará el que mejor encaje con sus necesidades.

Como expertos en diseño, fabricación y montaje de stands, realizamos exhaustivos análisis de mercado para conocer las preferencias de todo tipo de empresas; creando así soluciones versátiles, elegantes y que se adaptan a cualquier espacio.

nomadic alquiler de stands

Stands para ferias, eventos y exposiciones

Trabajamos para que empresas que necesitan stands para ferias, eventos y congresos, dispongan de un servicio de alquiler que se ajuste a sus requisitos.

Somos especialistas en diseño, fabricación y montaje de expositores, y hemos reunido en nuestro catálogo una selección de diferentes opciones; todas con un estilo innovador, personalizables y con materiales de alta calidad.

Ayudamos a clientes a promocionar su empresa en ferias, eventos, exposiciones o congresos, mediante stands personalizados. Y es que nuestro objetivo es que las empresas tengan acceso a una solución a medida que les permita contar con un entorno comercial único, durante el tiempo que necesiten.

Disponemos de todo tipo de expositores, tanto de gran tamaño para espacios amplios, como de dimensiones reducidas para espacios más pequeños.

nomadic alquiler de stands

Ventajas del alquiler de stands

¿Sabes cuáles son las ventajas del alquiler de stands? Sin duda, es una opción que aporta a empresas grandes beneficios, como contar con un producto de calidad, fiable y sofisticado, el tiempo que dura su evento.

Nuestras estructuras suponen una ventaja excepcional para aquellas empresas que buscan potenciar las estrategias de marketing. Conseguimos, a través de la creación de un entorno publicitario personalizado, que el público se interese por la marca de nuestro cliente.

Gracias a nuestro servicio, nuestros clientes no tienen que desembolsar una gran cantidad de dinero, pues la inversión en alquiler de stands para ferias y eventos es mínima; máxima rentabilidad con un presupuesto muy ajustado.

Por otro lado la rapidez, pues no hay tiempo de espera de fabricación del stand; sólo será necesario adecuarlo y personalizarlo en función de la imagen corporativa del cliente. Para ello ofrecemos nuestro servicio de producción gráfica, con el que ofrecemos toda la cartelería, catálogos y displays que nuestro cliente necesite.