Servicios

En Nomadic ofrecemos diferentes servicios para cubrir con éxito las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Nuestros especialistas analizan qué necesita cada cliente para destacar frente al resto de su competencia en eventos, ferias o congresos. Ofrecemos soluciones personalizadas que aúnan todos los requisitos necesarios para obtener grandes resultados.

Además, brindamos a cada cliente la atención necesaria antes y después de la compra de nuestros productos; respaldamos cada proyecto con un equipo de expertos siempre dispuestos a ayudar a nuestros clientes.

Realizamos completos estudios de diseño, producción gráfica de stands, ofrecemos un servicio de alquiler de stands, nos encargamos del transporte, montaje, embalaje y almacenamiento de stands, y proporcionamos soporte para la gestión de eventos.

 

Estudio de diseño

nomadic servicios estudio de diseno

Con el fin de proporcionar a cada uno de nuestros clientes una solución que encaje con sus necesidades, realizamos un estudio de diseño.

Así ajustamos nuestro servicio a lo que el cliente necesita, encontrando dentro de nuestro catálogo o fabricando, los stands para ferias adecuados en cada caso.

Producción gráfica de stands

Contamos con un equipo de expertos en producción gráfica de stands, que desarrollan una solución única para cada cliente.

Gracias a ello, nuestro cliente logra que su stand no pase desapercibido y atraiga al público en ferias y eventos; adaptamos los gráficos a la imagen corporativa de cada empresa.

nomadic servicios produccion grafica de stands

Alquiler de stands

nomadic servicios alquiler de stands

Somos una empresa que atiende a las diferentes necesidades de sus clientes. Y ofrecemos un servicio de alquiler de stands que permite contar con una solución rápida, económica y de calidad.

Dentro de nuestro catálogo de expositores para eventos podrá encontrar infinitas opciones; desde mostradores publicitarios portátiles, muebles para stands de ferias, displays retro iluminados…

Transporte, montaje, embalaje y almacenamiento de stands

Ponemos a su disposición nuestro servicio de transporte, montaje, desmontaje y almacenamiento de stands.

A través de esta completa solución nuestros clientes disfrutan de la comodidad y tranquilidad de saber que dispondrán de su expositor dónde y cuándo más lo necesiten, listo para utilizarlo durante sus eventos, congresos o ferias.

nomadic servicios transporte de stands

Gestión de eventos

nomadic servicios gestion de eventos

Nos hemos especializado en gestión de eventos, para lo que hemos incluido en nuestra empresa a los profesionales mejor cualificados y con experiencia.

Organizamos y coordinamos eventos reuniendo todo lo necesario para su exitosa celebración; desde los equipos de sonido, pantallas, audiovisuales, muebles expositores, stands portátiles, técnicos electricistas…

Asesoramiento experto a través de un consultor personal

Proporcionamos asesoramiento experto a través de un consultor personal que ayuda a cada cliente a escoger el producto o servicio que mejor encaja con sus necesidades. Y que le permitirá contar con un stand expositor que impacte a su público en su próximo evento.

Sabemos que cada cliente tiene unas necesidades determinadas y que se requiere el conocimiento de técnicos especializados para encontrar el producto que ofrecerá mejor resultado. Por ello contamos con un equipo de asesores profesionales y especialistas, que dedican el tiempo necesario a cada cliente para encontrar la solución idónea para su proyecto.

nomadic servicios asesoramiento

 

Solicite información sobre nuestros servicios

Envie un correo a nuestro departamento de ventas y le responderemos rápidamente.