Garantias

Nuestros estándares de calidad son muy exigentes, por eso ofrecemos a nuestros clientes todas las garantías que necesitan para confiar en nuestros productos.

Ofrecemos máxima cobertura

Durante nuestra trayectoria profesional hemos realizado diversas investigaciones, ingeniería y pruebas de nuestros displays, para cerciorarnos de su calidad y fiabilidad; nos comprometemos a que nuestros clientes queden satisfechos con la excelencia en nuestra fabricación de stands, y ofrecemos máxima cobertura.

Lifetime Warranties

Garantía de por vida “sin preguntas”

En Nomadic adquirimos con nuestros clientes el compromiso de ofrecerles nuestra garantía de por vida. Sustituimos, de manera gratuita, nuestras estructuras o sistemas de montaje magnético averiados por cualquier motivo durante el tiempo que su comprador original lo conserve.

Esta garantía está sujeta a los siguientes productos: estructuras Instand® Classic, Instand® Plus, FabriMural™ y XPlus™, y sistemas de montaje magnético.

Garantía de por vida

Ofrecemos garantía de por vida para nuestros paneles modulares a medida Platinum, sistemas de extrusión y estructuras textiles de tensión DesignLine®.

Cubrimos cualquier defecto de fabricación o materiales del producto, sustituyéndolo o reparándolo, en función de lo que desee nuestro cliente; siempre y cuando la estructura la conserve su comprador inicial.

Garantía de dos años

Nos hacemos cargo de la reparación o sustitución, a elección de nuestro cliente, de estos productos: estantes para folletos LitStand™, FlexCounters, FabriCounters, mostradores, estantes, luces, maletas de transporte y sistemas de montaje Velcro®.

 

Los repararemos o reemplazaremos, dependiendo de lo que prefiera cada cliente, en caso de que no funcionen correctamente debido a defectos de fabricación o materiales, desde la fecha de compra hasta que transcurran dos años.

Nomadic Display | Stand de Feria

Garantía de 90 días

En caso de que nuestro producto no ofrezca las prestaciones que debería como consecuencia de alguna anomalía durante su proceso de fabricación o en los materiales, lo repararemos o supliremos, a elección del cliente.

Esta garantía es de 90 días desde la fecha de adquisición para los siguientes artículos: paneles gráficos y tapones terminales/FabriColor, pies regulables, cerrojos de maleta, ruedas, conectores y piezas de plástico extraíbles.

¿Qué no cubre nuestra garantía?

En Nomadic Display trabajamos con profesionalidad, transparencia y calidad. Y queremos especificar qué no cubre nuestra garantía:

  • Daños por vandalismo, robo, incendio, catástrofes naturales o pérdidas durante el transporte. Si dispone de seguro, puede que estos aspectos estén cubiertos por el mismo, por lo que en Nomadic, recomendamos que contacte con su compañía de seguros.
  • Deterioro en superficies laminadas
  • Roturas en paneles gráficos enrollables como consecuencia de una manipulación incorrecta, plegado, doblado, enrollado muy apretado, embalaje o transporte, perforación y uso exterior o exposición a temperaturas extremas.
  • Daños en telas impresas por una incorrecta utilización, abrasión o rasgado. Así como errores de re embalaje, uso exterior o daños provocados durante el transporte.

Gastos resultantes

Los gastos resultantes como pérdidas económicas, incluida la dedicación de tiempo personal y las molestias, no están cubiertos.

Reparaciones con cargo

Ofrecemos a nuestros clientes realizar reparaciones con cargo de los productos deteriorados que no estén dentro de nuestra garantía. Y siempre a un coste razonable que usted convendrá con nuestro equipo.

Gastos de transporte

Nuestra empresa se hace cargo de los gastos de transporte estándar en caso de devolución de los productos que si estén cubiertos por nuestra garantía de por vida “Sin preguntas”.

Ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de transporte urgente, cuyo coste adicional deberá ser abonado previamente por el cliente.

Solicite nuestro servicio de reparación

Si dispone de uno de nuestros productos y ha sufrido una avería, solicite nuestro servicio de reparación.

Contacte con su distribuidor Nomadic o con nuestro departamento de Atención al cliente, le daremos instrucciones de autorización de devolución.