Montaje y desmontaje de stands

Nomadic Display somos una empresa que apuesta por ofrecer soluciones completas, de calidad y que engloban todo lo que nuestro cliente necesita. Por eso, también ofrecemos el servicio práctico de gestión integral en el montaje y desmontaje de stands.

Aportamos al cliente un valor añadido. Porque además de realizar para su empresa un diseño personalizado de un entorno comercial, que puede acercar su marca al público, puede contar con una solución logística a su medida .

Nuestro servicio de transporte, montaje, desmontaje y almacenamiento de stands

Tras más de 40 años de experiencia, durante los que hemos ampliado nuestros conocimientos y mejorado nuestras soluciones, podemos decir que nuestro servicio de transporte, montaje, desmontaje y almacenamiento de stands para ferias es el más completo y eficaz del mercado.

Y es por ello que cada día sumamos más clientes a nuestra empresa, quienes acuden a nuestros especialistas en busca de un servicio personalizado.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes

Cada cliente es diferente y único para nosotros, en Nomadic nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Configuramos para ellos los servicios que requiere para la gestión de sus expositores.

El asesoramiento de nuestros expertos provee a cada empresa de las opciones más ventajosas y eficientes, de forma que consigan el éxito deseado. Ponemos en sus manos nuestra profesionalidad, seriedad y calidad para contribuir a que su negocio obtenga máxima rentabilidad; nuestras soluciones son económicas y permiten un gran ahorro al cliente.

montaje de stands

Qué ofrecemos

Ofrecemos un servicio integral que incluye todos los aspectos necesarios para el montaje y desmontaje de stands, además del transporte y almacenamiento de stands. Incluimos la gestión del material promocional propiedad del cliente.

Para desarrollar nuestras soluciones, contamos con personal cualificado en cada una de las áreas. Con ello, garantizamos a los clientes que confían en nosotros, un servicio de calidad superior, personalizado y que garantiza máxima satisfacción.

montaje de stands

Soluciones de transporte de stands con rapidez y máxima seguridad

Diseñamos soluciones de transporte de stands con rapidez y máxima seguridad.

Contamos con transportistas y vehículos especializados para el traslado de expositores al lugar que nuestro cliente necesite. Y nos aseguramos de realizar la carga y descarga del stand con precaución y todas las normas de seguridad requeridas.

Una vez finalizada la feria o evento, nuestro equipo acudirá a recoger el stand para transportarlo a la ubicación deseada por nuestro cliente.

montaje de stands

Servicio de montaje de stands a través de técnicos especializados

Ofrecemos nuestro servicio de montaje de stands a través de técnicos especializados, que conocen a la perfección cómo instalar cada tipo de estructura.

La seguridad y precisión con la que trabajamos, nos ha permitido obtener máxima satisfacción por parte de nuestros clientes; quienes destacan nuestra profesionalidad y agilidad en el montaje de sus stands.

montaje de stands

Servicio de embalaje de stands para mantenerlos en perfecto estado

En nuestra empresa contamos con un servicio de embalaje de stands para mantenerlos en perfecto estado. Pues en muchas ocasiones, se utilizan varias veces al año para la celebración de eventos, ferias, congresos o exposiciones; siendo necesario conservarlos correctamente para que no se deterioren y poderlo así utilizarlo en infinidad de ocasiones conservando el material en perfectas condiciones.

Conocemos los mejores protectores para embalar todo tipo de expositores, que los protegen en caso de impactos o golpes.

montaje de stands

Instalaciones acondicionadas para el almacenaje de stands

Nuestros clientes no siempre cuentan con espacio suficiente en sus oficinas o locales. Por eso nosotros contamos con instalaciones acondicionadas para el almacenaje de stands, los guardamos en lugar seguro y accesible.

Nuestro almacén de stands cuenta con unas condiciones de temperatura y humedad óptimas para mantenerlos bien conservados. Para que nuestro cliente pueda volver a utilizarlo siempre que lo necesite.