Nomadic Display portátiles
Sistemas Genómicos
Nomadic Display Quiron stands modulares
Quirónsalud
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

Expositores

Somos especialistas en sistemas expositores para ferias, eventos y exposiciones.

Disponemos de varios tipos de estructuras personalizables, con un estilo y diseño a medida para cada proyecto; ofrecemos productos únicos para cada cliente para que puedan diferenciarse de su competencia y crear impacto en su público.


Stands portátiles

VER MÁS

Nuestra gama de stands portátiles ofrece a nuestros clientes la posibilidad de instalar un entorno comercial rápidamente y con máxima funcionalidad. Es una buena opción para realizar promociones de productos y potenciar estrategias de marketing.

Displays
retro iluminados

VER MÁS

Ofrecemos distintos tipos de displays retro iluminados, perfectos para destacar su marca en ferias, eventos y congresos.

Atraer a su público es mucho más sencillo a través de un entorno comercial correctamente iluminado y con un acabado profesional.


Stands modulares

VER MÁS

Nuestros stands modulares son una solución versátil para todo tipo de empresas. Ya que se pueden ampliar, reducir o modificar en función de las necesidades de cada evento.

Su diseño se realiza a partir de las necesidades de cada cliente; ofrecemos estructuras personalizadas y exclusivas.

Mostradores portátiles

VER MÁS

Los mostradores portátiles que ponemos a disposición de nuestros clientes son un producto de alta calidad diseñado por especialistas.

Con la ventaja de que podrá transportarlos de un lugar a otro sin dificultad gracias a su ligereza.

Estamos aquí para ayudarle