Displays Retroiluminados

Stands Retroiluminados LED BrightWall

Nomadic Display Made in Europe Logo

La alta calidad de los stands retroiluminados presenta su mensaje con más brillo

El display en tela tensada retroiluminada crea un ambiente con un alto acabado que le ayudará a incrementar sus ventas, ya que sus posibilidades son ¡casi infinitas!

Nuestros stand en tela retroiluminados se montan en apenas 15 minutos, asegurándole una instalación sencilla, rápida y sin nervios.

Stand expositor con un brillo estratósferico

Características

Displays retroiluminado BrightWall

Retroiluminado

Móntelo Vd. mismo

Móntelo Vd. mismo

Superficie del piso

0-50 m2

TIEMPO DE RESUMEN

Instalación en 15 mins

Fácil de transportar

Fácil transporte

NO SE REQUIEREN HERRAMIENTAS

Sin herramientas

STANDS RETROILUMINADOS A UNA SOLA CARA

Si dispone de espacio limitado y el peso cuenta, piense en Brightwall80

VER MÁS

STANDS RETROILUMINADOS A DOBLE CARA

Disfrute de la flexibilidad de la tecnología de los expositores LED a doble cara.

VER MÁS

MOSTRADORES RETROILUMINADOS

Los mostradores retroiluminados Brightwall son algo más que un simple accesorio expositor.

VER MÁS

El alto nivel de brillo y la iluminación general de Brightwall le convierten en el campeón de los expositores retroiluminados.

Disponibles en un rango de tamaños desde 1m a 3m y con la opción de diseñarlos a medida bajo petición, le ofrecemos una solución para todo lo que su expositor necesite. Nuesta maleta de embalaje cabe perfectamente en un coche pequeño y al pesar solo 24 kgs. puede ser transportada facilmente por una sola persona.

Los stands retroiluminados Brightwall disponen de potentes luces LED que proporcionan iluminación general y sin sombras. Estas luces LED son seis veces más eficientes a nivel energético que las convencionales , disminuyen el uso de energia en un 80% y tienen una duración estimada de 10.000 horas.

Escoja entre el stand retroiluminado de 80mm a una sola cara o el de 108mm  a doble cara o personalícelos con  nuestra gama de mostradores retroiluminados. Establezca puntos focales decorativos o combine varios módulos para  crear displays iluminados más amplios.

GALERIA
VISITE NUESTRO CATÁLOGO

Características de los stands en tela retroiluminados

Transportable

Los expositores Brightwall son ligeros, compactos y fáciles de transportar. Cada expositor se embala en su propia maleta con ruedas, reforzada para proteger su interior.

Fácil MOntaje

Instrucciones simples, sin necesidad de herramientas, le permiten montar su expositor en tan solo 15 minutos. Las conexiones e iluminación se montan sin apenas esfuerzo. Cuente además con videos explicativos a su disposición.

Economico

Nuestros expositores Brightwall están concebidos para adaptarse a la evolución de su negocio, mediante su material con impresión SEG y tratamiento antiarrugas. Son intercambiables según el mensaje que quiera transmitir, permitiendo una gran flexibilidad. La iluminación es seis veces más eficientes energeticamente que los convencionales y reducen el consumo de energía hasta en un 80%.

Duradero

Todos los productos Brightwall están diseñados y fabricados con los mismos patrones de alta calidad Nomadic Display, que hemos ofrecido durante más
de 45 años. Prueba de ello es la garantía de por vida que ofrece Nomadic Display y de la que fue píonera en este sector.La iluminación de larga duración
de los expositores Brightwall tiene una duración de hasta 10.000 horas

Versátil

El diseño reconfigurable es marca de Nomadic Display.Los diseños pueden ampliarse o reducirse en función de sus necesidades de exposición.  La gama de soluciones retroiluminadas se rige por el mismo concepto, asegurándole que su inversión le proporcione  la máxima  flexibilidad y una buena relación calidad-precio.

Dele un giro a sus anteriores productos Nomadic y póngalos al día con la nueva tecnología retroiluminada LED teniendo en cuenta que toda la nueva gama de productos  puede integrarse con los productos  Nomadic que ya tenga.

Todos nuestros paneles retroiluminados Brightwall están disponibles en varias alturas: 2.36 m, 2.5 m y uno impresionante de 3m de altura

Cualquiera que sean sus necesidades o presupuesto, esté seguro de que siempre habrá una solución Nomadic Display adecuada para usted, con la posilidad de adaptarse y crecer al ritmo de la evolución de su empresa.

Combine nuestras unidades retroiluminadas de 2.36m. con los productos de Nomadic que ya tenga, equíparese a otros exhibidores usando los paneles de 2.5m., o alce el vuelo sobre los demás utilizando nuestro impresionante de 3m.