Displays Retroiluminados

Nomadic somos una empresa especializada en la creación de displays retro iluminados.

Constamos con una extensa experiencia en diseño, fabricación y montaje de stands retro iluminados para todo tipo de eventos; empresas de todos los sectores confían en nuestras soluciones, adaptadas a cada cliente y con todas las garantías que se necesitan.

Display Retroiluminados LED Brightwall®

Gracias a nuestros stands retro iluminados LED BrightWall, hemos revolucionado el mercado. Y es que constituyen una solución de alta calidad para nuestros clientes, porque les permite presentar su marca en un stand a medida y con un brillo excepcional.

Destacamos gracias a los acabados impecables de nuestros displays en tela tensada retro iluminada.

Nuestras soluciones están orientadas a que todas las empresas tengan acceso a una estructura única, fiable y elegante, con posibilidades infinitas, que cree un gran impacto visual en el público; consiguiendo incrementar su notoriedad y, en consecuencia, sus ventas.

Además, el montaje de nuestros stands retro iluminados se realiza en aproximadamente 15 minutos.

Ofrecemos diferentes modelos: stands retro iluminados a una sola cara, stands retro iluminados a doble cara, y mostradores retro iluminados Brightwall®

nomadic facil montaje

Fácil montaje

Nuestras estructuras retro iluminadas son de fácil montaje, no se requieren herramientas. Y se montan en tan sólo unos minutos, con toda comodidad para crear un entorno dinámico, atractivo y exclusivo.

nomadic diferentes tamaños

Diferentes tamaños

Ofrecemos diferentes tamaños, creamos stands retro iluminados en un rango de 0 a 50 metros cuadrados; nos adaptamos a todo tipo de proyectos para ofrecer soluciones personalizadas.

Están disponibles en un rango de tamaños desde 1m a 3m y con la opción de diseñarlos a medida bajo petición, le ofrecemos una solución para todo lo que su expositor necesite.

nomadic facil transporte

Fácil transporte

Nuestros expositores retro iluminados son de fácil transporte, ya que su maleta de embalaje cabe perfectamente en un vehículo de reducido tamaño. Y tan sólo tiene un peso de unos 24 kilogramos, por lo que una sola persona puede encargarse de su traslado.

nomadic economico

Económico

La buena relación calidad y precio que ofrecemos con nuestras soluciones, y su gran resistencia al paso del tiempo, hace que ofrezcamos un producto económico, fiable y seguro.

La inversión que realiza nuestro cliente al adquirir nuestros stands retro iluminados le permite obtener máxima rentabilidad y obtener grandes beneficios para su negocio.

nomadic duradero

Duradero

Hemos creado un expositor duradero y con total garantía que permite a nuestros clientes contar con un entorno comercial innovador y personalizado. Sometemos a nuestros stands a exigentes controles de calidad para comprobar su alta resistencia.

nomadic versatil

Versátil

Ponemos en sus manos una solución versátil con la que mostrar su marca al público e interaccionar con él, incrementando sus ventas y expandiendo su negocio.

Puede escoger entre nuestro stand retro iluminado de 80mm a una sola cara, el de 108mm a doble cara, o totalmente personalizado. Y también le damos la posibilidad de establecer puntos focales decorativos o combinar diversos módulos para crear displays retro iluminados más amplios.