Mostrador Portátil

Ofrecemos diferentes tipos de mostradores portátiles, nos hemos especializado en crear soluciones personalizadas para cada empresa.

Analizamos las necesidades del cliente para desarrollar un producto único y que encaje con sus requisitos; contamos con un amplio catálogo de posibilidades completamente personalizables.

Somos expertos en diseño, fabricación y montaje de mostradores portátiles

En Nomadic somos expertos en diseño, fabricación y montaje de mostradores portátiles para ferias, eventos y congresos. Contamos con una amplia experiencia, adquirida a lo largo de nuestros más de 40 años en el sector; durante los que hemos analizado las necesidades de nuestros clientes para satisfacerlas con soluciones eficaces.

Nuestros expositores permiten al cliente, contar con una opción atractiva, original y personalizada de promocionar su marca.

 

mostradores portatiles

Ofrecemos soluciones personalizadas

Nuestro equipo trabaja con esfuerzo y dedicación para proporcionar un servicio a medida de cada empresa.

Ofrecemos soluciones personalizadas a través de las que conseguimos que nuestros clientes atraigan al máximo público posible, lo que se revierte en que su volumen de ventas incrementa notablemente.

Trabajamos con profesionalidad, a través de un trato cercano y de confianza, superando toda expectativa y consiguiendo clientes satisfechos.

Nuestros mostradores portátiles para ferias

Contamos con especialistas para crear nuestros mostradores portátiles para ferias. Y es que, sólo mediante personal altamente cualificado y con experiencia, conseguimos gran calidad en nuestras soluciones.

Una de las grandes ventajas de nuestro servicio, es que el cliente puede escoger hasta el más mínimo detalle del diseño de su mostrador publicitario; de forma que se adapte por completo a su imagen corporativa, creando un entorno comercial equilibrado, impactante y personalizado.

Modular Evolve

VER MÁS

El mostrador portátil modular Evolve permite a nuestros clientes contar con toda la flexibilidad que necesitan para ampliar y reconfigurar sus mostradores para cualquier evento.

Retro iluminado

VER MÁS

Ofrecemos nuestra gama de mostradores retro iluminados BrightWall, que aportan un brillo y luminosidad que hará que la marca de nuestro cliente no pase desapercibida.

Pop up

VER MÁS

Disponemos también de mostradores portátiles Pop Up, que siempre son una apuesta de éxito asegurado. Nuestro Roll One permite exponer en el stand sus productos, catálogos y flyers promocionales…

Mostrador Rollone

VER MÁS

Nuestro mostrador Rollone está disponible en diferentes medidas, diseños y acabados, para que cada cliente encuentre su opción perfecta.

Ventajas de nuestros mostradores publicitarios

Nuestros mostradores portátiles le ofrecen diversas ventajas. Son una forma sofisticada de complementar su display en una variada gama de colores y texturas, con cartelería gráfica de alta definición e intercambiable en función de las necesidades.

nomadic modular

Modular

Mediante un original sistema modular, le ofrecemos la posibilidad de expandir o reconfigurar su mostrador para cualquier evento. Puede utilizarse individualmente o expandir su tamaño conectando módulos mostradores extra.

nomadic facil montaje

Fácil montaje

Nuestros mostradores son auto ensamblables, y están diseñados para ofrecer un fácil montaje, que en cuestión de minutos estará finalizado. Además no se necesitan herramientas, todos los componentes que se requieren para montar el stand está en el interior del estuche.

nomadic duradero

Durabilidad

Invertir en nuestras estructuras publicitarias para eventos permite a empresas disfrutar de una solución que desataca por su durabilidad; nuestros stands son altamente resistentes, y están ideados para que se puedan utilizar en una gran cantidad de ocasiones.

nomadic ligero

Compactos y ligeros

Nuestros mostradores son compactos y ligeros, se pueden transportar fácilmente y por una sola persona, son auto ensamblables.

nomadic perzonalizable

Fácil montaje

Nuestros mostradores son auto ensamblables, y están diseñados para ofrecer un fácil montaje, que en cuestión de minutos estará finalizado. Además no se necesitan herramientas, todos los componentes que se requieren para montar el stand está en el interior del estuche.