Mostrador Gráfico

En Nomadic Display ofrecemos nuestro mostrador gráfico para ferias y eventos. Contamos con diferentes posibilidades para que cada cliente escoja la que mejor encaja con sus necesidades.

Ponemos en manos de nuestros clientes una solución personalizada, original y con una increíble relación calidad y precio. Miles de empresas españolas y a nivel internacional confían en nosotros para la creación de sus mostradores para ferias y eventos.

Nuestro mostrador gráfico

Nuestro mostrador gráfico está diseñado y fabricado por especialistas, que conocen a la perfección las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, conocemos cuáles son los requisitos de las empresas para confiar en nuestros productos. Y por ello, ofrecemos una gama específica de mostradores gráficos que se convierten en el mejor aliado para potenciar las estrategias de marketing en todo tipo de eventos.

Nuestro equipo de profesionales está a disposición de todo tipo de empresas para proporcionarles una solución personalizada para su evento. Nos hemos especializado en crear entornos publicitarios dinámicos y que crean un gran impacto visual en el público.

Apostamos por ofrecer ideas innovadoras y a la vanguardia del mercado que superan toda expectativa. En Nomadic contamos con grandes perfiles creativos que diseñan y fabrican cada mostrador con gran implicación; gracias a lo que cada cliente dispone de un producto único y a medida.

Nuestros mostradores gráficos están disponibles en distintas medidas, por lo que se adaptan a cualquier espacio. Y los fabricamos en función de los gustos y preferencias del cliente, con aluminio de alta calidad, múltiples acabados y estilos.

Características de nuestros mostradores gráficos portátiles

Las características de nuestros mostradores portátiles gráficos suponen que se haya convertido en la solución preferida por un creciente número de empresas de todos los ámbitos profesionales.

Y es que se adaptan a todo tipo de espacios, son una forma elegante de presentar y expandir su empresa en todo tipo de eventos. Ofrecemos una solución fiable y de calidad con la que se obtienen grandes resultados, pues consigue atraer al público y que se interese por su marca.

nomadic rapida instalacion

Rápida instalación

Para realizar el montaje de nuestro mostrador gráfico sólo son necesarios 15 minutos. Su rápida instalación permite optimizar el tiempo y ahorrar en costes, ya que no es necesario contar con personal especializado.

Su montaje es intuitivo, sencillo y rápido, y sin herramientas. En un momento tendrá listo un entorno comercial dinámico, sofisticado y acorde con su imagen corporativa.

nomadic perzonalizable

Diseño personalizado

Cada cliente es único, y por eso nuestros mostradores se fabrican a partir de un diseño personalizado. Este aspecto es clave para diferenciarse de la competencia en eventos, ferias, exposiciones o congresos, y conseguir que el público se interese por su compañía.

Adaptamos el estilo, los gráficos y las dimensiones a lo que nuestro cliente necesite.

nomadic modular

Modular

Que nuestros mostradores gráficos sean modulares es una gran ventaja para nuestros clientes.

Esta característica les permite disponer de un mostrador que se puede ampliar y reconfigurar en función de las necesidades de cada evento y lugar. Ya que no todos los eventos se desarrollan en una misma superficie, y pueden variar las dimensiones del espacio disponible o las necesidades de promoción de la marca.

nomadic bajo coste

Solución de bajo coste

El precio no es un impedimento para que todas las empresas dispongan de un mostrador gráfico a medida que contribuya a generar interés por sus productos o servicios.

Nosotros ofrecemos una solución de bajo coste, queremos que todos nuestros clientes cuenten con un producto de calidad que impulse su negocio; realizando una mínima inversión y rentabilizándola en varios eventos e incrementando sus ventas.

nomadic ligero

Ligereza

La comodidad y funcionalidad también es un punto a tener en cuenta a la hora de escoger un mostrador gráfico para eventos.

En nuestra empresa hemos creado una solución muy práctica y fácilmente manipulable por una sola persona; fabricamos los mostradores con aluminio de calidad superior, consiguiendo una estructura firme pero de gran ligereza.

nomadic facil transporte

Fácil transporte

Nuestro equipo de diseño ha creado un mostrador gráfico de fácil transporte, con una estructura que se ensambla cómodamente y se puede trasladar sin ninguna dificultad.

Esta ventaja permite que nuestros clientes ahorren tiempo y dinero, ya que no se requiere un vehículo especial para su transporte, y puede realizarlo una sola persona.

Nuestros mostradores gráficos

Mostrador modular, 1000mm

Solicitar Presupuesto

Especificaciones

Medidas:
500mm P x 1000mm A x 1000mm A

Peso Aproximado:
Embalado: 33 kg

Embalaje:
1 – Flexcounter Maleta

Mostrador de recepción, 1000mm

Solicitar Presupuesto

Especificaciones

Medidas:
500mm P x 1000mm A x 1000mm A

Peso Aproximado:
Embalado: 33 kg

Embalaje:
1 – Flexcounter Maleta