Mostrador Portátil Pop up

Nuestros mostradores portátiles Pop Up, creados por Nomadic Display, son uno de nuestros productos más elegidos por empresas para sus eventos.

Contar con un producto personalizado, práctico y económico es la forma idónea de destacar su empresa y conseguir mayor interacción con su público; para que conozcan su marca, se interesen por sus productos o servicios, y con ello obtenga una alta rentabilidad.

Mostradores Portátiles Pop Up

Nuestros mostradores portátiles Pop Up son una creación de Nomadic Display, y con ella hemos logrado revolucionar el mercado.

Estudiamos continuamente las necesidades de empresas que quieren potenciar sus estrategias de marketing creando un entorno comercial dinámico y personalizado. Y fruto de nuestras investigaciones, ofrecemos diferentes modelos de mostradores que permiten contar con gran versatilidad, calidad y originalidad.

El equipo de especialistas con el que contamos diseña nuestros productos con ayuda de equipos informáticos de última tecnología. Y en nuestras instalaciones contamos con maquinaria avanzada para la fabricación de nuestros mostradores.

Trabajamos para empresas tanto a nivel nacional como internacional, pues nuestras soluciones y creatividad no tienen límites; afrontamos con éxito todo tipo de proyectos. Y todos nuestros productos se adaptan a las necesidades de cada cliente, los ofrecemos en diferentes dimensiones, acabados y estilos.

Mostrador portátil Pop up RollOne

Ofrecemos un producto innovador y a la vanguardia de nuestro sector, que supera las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro mostrador portátil Pop Up RollOne permite incluir en su estructura muestras de producto y literatura, a lo que se añade una superficie de trabajo sólida y estable, y gráficos de alta definición, para convertirlo en un mostrador promocional único y a medida.

Está diseñado con elegantes curvas, ofreciendo una solución práctica para ferias y distintos eventos, que es fácil de instalar y transportar.

Características de nuestros mostradores portátiles Pop Up

Contamos con una dilatada experiencia, gracias a lo que podemos garantizar que las características de nuestros mostradores portátiles Pop up cubren a la perfección las necesidades de nuestros clientes.

Aportamos a empresas la solución que necesitan para destacar en eventos, para que su marca resalte; y que con su inversión en nuestro stand obtenga los mejores resultados. Garantizamos un producto fiable, de calidad y seguro.

nomadic rapida instalacion

Rápida instalación

La rápida instalación de nuestros mostradores portátiles Pop Up lo ha convertido en una solución eficiente y óptima para un elevado número de empresas.

Ofrecemos estructuras publicitarias que permiten realizar la promoción de la marca, empleando un tiempo mínimo en su montaje.

nomadic perzonalizable

Diseño personalizado

Todos nuestros mostradores cuentan con un diseño personalizado para cada empresa, con ello logramos transmitir su filosofía y su mensaje. Nosotros realizamos cada expositor con las dimensiones, gráficos y estilo que nuestro cliente necesite para que haya concordancia con su imagen corporativa.

Una solución a medida siempre es una opción acertada para destacar en todo tipo de eventos.

nomadic modular

Modular

Nuestros mostradores portátiles Pop Up son modulares, por lo que son una solución versátil, funcional y muy práctica. Se adaptan a todo tipo de espacios para crear escenarios comerciales personalizados y estratégicos para atraer al público.

Una solución a medida siempre es una opción acertada para destacar en todo tipo de eventos.

nomadic bajo coste

Solución de bajo coste

La buena relación calidad y precio de nuestros expositores permite a nuestros clientes obtener máxima rentabilidad; ya que con una solución de bajo coste pueden potenciar su presencia en eventos y conseguir un alto nivel de ventas.

Ofrecemos estructuras publicitarias que permiten realizar la promoción de la marca, empleando un tiempo mínimo en su montaje.

nomadic ligero

Ligereza

En Nomadic valoramos poder disfrutar de una solución en la que la ligereza sea posible, y es que un mostrador de poco peso y cómodo resulta muy ventajoso.

Ofrecemos una solución de fácil ensamblaje, que sólo requiere una persona para su manipulación.

nomadic facil transporte

Fácil transporte

Nuestros mostradores son de fácil transporte, una ventaja que ahorra a empresas tiempo y costes, ya que no es necesario ningún vehículo especial para su traslado.

Nuestros mostradores portátiles Pop up

Conversión de mostrador RollOne, 730mm

Solicitar Presupuesto

Especificaciones

Medidas
490mm P x 730mm A x 1020mm A

Peso Aproximado:
Embalado: 56 kg

Embalaje:
1 – RollOne Maleta

Conversión de mostrador doble RollOne, 1440mm

Solicitar Presupuesto

Especificaciones

Medidas
490mm P x 1440mm A x 1020mm A

Peso Aproximado:
Embalado: 112 kg

Embalaje:
2 – RollOne Maleta