Mostradores Retroiluminados

En nuestra empresa nos adaptamos a las cambiantes necesidades de nuestros clientes, e incluimos los constantes avances tecnológicos de nuestro sector.

Y prueba de ello es nuestro mostrador retroiluminado, que ofrecemos para aquellas empresas que desean potenciar sus estrategias de venta en ferias, eventos o congresos.

 

Mostradores Retroiluminados

En Nomadic ponemos a disposición de nuestros clientes, nuestros mostradores retro iluminados BrightCounter.

La experiencia de nuestros profesionales nos ha permitido crear un producto que supera toda expectativa y con el que nuestros clientes consiguen sus objetivos. Hacemos posible que la exposición de todo tipo de empresas, y en todo tipo de eventos, destaque de la competencia.

Hemos dotado a este modelo de mostrador con la misma tecnología LED con retroiluminación que nuestro expositor Brightwall 108. Así obtenemos una gráfica brillante y con un perfil de aluminio más ligero.

Optar por nuestros mostradores retro iluminados es la solución óptima para resaltar su marca en todo tipo de eventos. Nuestro BrightCounter de doble anchura, que adaptamos a sus necesidades con una gran gama de colores y accesorios, creará un gran impacto visual.

Disponemos del mostrador retro iluminado en formato individual, o en formato doble, para que cada cliente elija el que necesita.

Características de nuestro mostrador retroiluminado

Las características de nuestro mostrador retroiluminado han hecho posible que sea uno de los mostradores más elegidos por empresas de todo el mundo.

Con nuestras soluciones ayudamos a un gran número de empresas a expandirse, cumplir sus objetivos y obtener máxima rentabilidad con sus acciones de marketing. Nuestro equipo ajusta nuestros mostradores a las necesidades de cada cliente, consiguiendo un producto único para cada proyecto.

nomadic rapida instalacion

Rápida instalación

Sabemos lo valioso que es el tiempo, por eso tras tiempo de investigación por parte de nuestros profesionales, hemos conseguido crear un mostrador retro iluminado de rápida instalación.

Su montaje se realiza con facilidad por una sola persona, que transcurridos 15 minutos tendrá listo su mostrador.

nomadic perzonalizable

Diseño personalizado

Una de las calves del éxito de nuestros clientes en ferias, eventos o congresos, es que cuenten con un mostrador con diseño personalizado. Para que el estilo y los gráficos se ajusten al logotipo y mensaje que quiere transmitir cada empresa.

Una buena imagen es primordial para atraer al público y lograr que se interese por su marca, lo que será muy sencillo con uno de nuestros expositores con retro iluminación.

nomadic modular

Modular

Ofrecemos versatilidad mediante nuestros sistema modular de mostradores, que se pueden ampliar, reducir y configurar de distintas maneras. Con esto, es posible adaptar el mostrador a cualquier espacio, y reutilizarlo en varios eventos.

 

nomadic bajo coste

Solución de bajo coste

La inversión que se realiza al adquirir o alquilar nuestros stands es mínima. Hemos creado una solución de bajo coste para que todas las empresas tengan acceso a contar con un mostrador retroiluminado con la mejor relación calidad y precio del mercado.

nomadic ligero

Ligereza

La ligereza de nuestros mostradores permite a nuestro cliente manipularlo con facilidad y total comodidad.

Ofrecemos un producto funcional, práctico y de peso reducido para que una persona sola pueda montarlo y desmontarlo en un breve espacio de tiempo.

nomadic facil transporte

Fácil transporte

Nuestros clientes destacan la ventaja de que nuestros mostradores con retro iluminación sean de fácil transporte. Ya que gracias a esta característica pueden trasladarlos a diferentes ubicaciones con comodidad y rapidez.

 

Nuestros mostradores retroiluminados

Mostrador Brightwall Indivudual

Solicitar Presupuesto

Especificaciones

Medidas
535mm P x 922mm A x 1000mm A

Peso Aproximado:
Embalado: 33 kg

Setup Instructions:
Clic Aquí

Mostrador Brightwall Doble

Solicitar Presupuesto

Especificaciones

Medidas
1844mm W x 1000mm H x 535mm D

Peso Aproximado:
Embalado: 60 kg

Setup Instructions:
Clic Aquí