Madrid
TSC, The Smarter Choice
Barcelona
Quirón
Barcelona
Coca Cola Iberia
previous arrow
next arrow
Slider

Stands portátiles

Contamos con un amplio catálogo de stands portátiles, dentro del que nuestros clientes encontrarán la solución más adecuada para su negocio.

Creamos soluciones para potenciar las estrategias de marketing de empresas en ferias y eventos; nuestros expositores están diseñados para atraer al público.

Somos expertos en diseño, fabricación y montaje de stands portátiles

En Nomadic somos expertos en diseño, fabricación y montaje de stands portátiles. Nuestra trayectoria profesional se remonta a hace más de cuarenta años, durante los que hemos conocido al detalle las necesidades de todo tipo de negocios.

Aportamos a empresas una solución a medida, económica, funcional y creativa para resaltar su marca en todo tipo de eventos.

stands portatiles

Ofrecemos soluciones personalizadas

Cada empresa tiene unos objetivos y necesidades, por ello nosotros ofrecemos soluciones personalizadas.

Nuestro equipo realiza expositores basándonos en las preferencias e imagen corporativa de nuestro cliente para proporcionarle un producto exclusivo.

Nuestros stands portátiles

Disponemos de diferentes variedades de stands portátiles, para que cada cliente pueda elegir la que mejor resultado le ofrecerá.

Realizamos el diseño, la fabricación y el montaje de diferentes tipos de expositores, para que nuestros clientes disfruten de una solución única y personalizada.

Displays curvos

VER MÁS

Para la confección de nuestros displays curvos, utilizamos materiales de alta calidad; y los sometemos a diferentes controles para cerciorarnos de su eficacia. Ofrecemos la ventaja de poder disponer de un stand profesional y llamativo que además es fácil de montar y transportar.

Displays rectos

VER MÁS

Contamos con especialistas en diseño que crean distintos tipos de displays rectos adaptados para cada empresa; atendemos a los requisitos y necesidades de nuestros clientes.

Este producto permite resaltar su marca en todo tipo de eventos, con una mínima inversión y una máxima rentabilidad.

Combinados

VER MÁS

Los stands portátiles combinados cubren por completo la necesidad de nuestro cliente de disponer de una solución versátil que se adapta a todo tipo de espacios.

Diseñamos con rigurosidad cada aspecto de nuestros entornos comerciales para adecuarlos a las necesidades específicas de las empresas que confían en nuestras soluciones.

Pop up

VER MÁS

Nuestra empresa es mundialmente conocida gracias a que innovamos y revolucionamos nuestro sector con la invención de nuestros stands portátiles Pop up.

Se han convertido en el mejor aliado de empresas para reforzar sus estrategias de venta en ferias, eventos, exposiciones y congresos.