Madrid
TSC, The Smarter Choice
Barcelona
Quirón
Barcelona
Coca Cola Iberia
previous arrow
next arrow
Slider

Stands y displays portátiles para ferias y eventos.

Los marcos Nomadic Instand son 100%”Made in Europe”, y respaldamos su calidad con nuestra garantia de por vida “¡Sin preguntas!”.

Ofrecemos una cobertura sin igual en el sector expositor, prueba de la calidad de nuestro sistema sistema, además de un original punto de venta.

NQA & Made in Europe button

Los Stands Portátiles “Pop Up” fueron inventados hace 40 años por TeD Zeigler, el fundador de Nomadic Display.

El éxito de la gama Nomadic Instad es una evidencia de lo práctico del sistema pues incluso hoy en día sigue ofreciendo presentaciones gráficas dev gran profesionalidad e impacto que son compactas, ligeras de peso y de facil montaje. La gama Nomadic Instand le ahorra tiempo y dinero en almacenaje, transporte y mano de obra.

Es fácil comprender porque Instand es el Pop Up más popular a nivel mundial. La reputación de su calidad es legendaria y le ofrece:

  • Cubos de acero sobre acero templado que garantizan un soporte máximo en todos los puntos de tensión
  • Ensamblaje por imanes de polos opuestos que garantiza la autoalineación de los paneles con la máxima precisión cada vez
  • De hecho, el diseño de Instand es tan bueno, que lo respaldamos con nuestra exclusiva garantía vitalicia “Sin preguntas”. En caso de que Instand deje de funcionar en algún momento y por cualquier motivo, Nomadic lo reparará o sustituirá SIN cargo alguno mientras usted siga siendo el propietario del expositor.

Instand® Pop Up Displays son los expositores portátiles más conocidos del mundo.

DISPLAYS CURVOS

VER MÁS

La serie Clásica es nuestra serie de referencia sobre la que se costruyen y adaptan las demás.

DISPLAYS RECTOS

VER MÁS

En la serie Plus , los pop up son rectos en vez de curvos. Ofrece los mismos beneficios que la serie Classic pero ofrece una forma recta.

COMBINACIONES

VER MÁS

El mismo sistema pop up sirve para multiples reconfiguraciones, las opciones variarán en función del evento donde se vaya a exponer.

DISEÑOS

VER MÁS

Conectando distintos marcos, tendrá la posibilidad de crear escenarios personalizados y verdaderamente originales que se adapten a todos y cada uno de sus eventos.

¿Por qué comprar en Nomadic Display su Stand Portátiles?

GARANTIA DE POR VIDA SIN PREGUNTAS

Gracias a años de investigación, ingeniería y pruebas, Nomadic le garantiza unos displays fiables, duraderos y de toda confianza.

Estamos tan comprometidos con su satisfacción y tan orgullosos de nuestra excelencia en la fabricación, que ofrecemos la mejor garantía del sector. La cobertura de la garantía empieza el día en que recibe el producto de Nomadic cubierto y expira en los casos indicados más abajo.

 

Modular

Modular

ligero

Ligero

Economico

Bajo Coste

Fácil de transportar

Fácil transporte

TIEMPO DE RESUMEN

Instalación en 15 mins

NO SE REQUIEREN HERRAMIENTAS

Sin herramientas

Escalable

Los expositores modulares de Nomadic han sido diseñados para transformarse y crecer de forma que se vayan adaptando a las siempre variables necesidades de su negocio. Separelos para configurar expositores más pequeños o intégrelos  para crear otros más grandes.

Construcción duradera

En Nomadic fabricamos nuestros displays en nuestra propia planta de producción, utilizando materiales de la mejor calidad como aluminio estirado de calidad aviación y policarbonato de alta resistencia a los golpes. Aplicamos procesos vanguardistas como soldadura, termoformado y moldeo por rotación para fabricar nuestros productos. Y, antes del transporte, cada display Nomadic se revisa para garantizar que cumple nuestras rigurosas normas de calidad.

 

Bajo coste operativo

Nuestros inteligentes módulos a medida, transportables,las soluciones de alquiler y nuestras gráficas pueden reducir drásticamente sus costes operativos y de envio. Tanto si compra como si alquila, los stands expositores Nomadic han sido diseñados para permitirle ahorrar en su presupuesto en ferias. Al ser más  ligeros, ahorrará en almacenamiento y transporte. Muchas de nuestras soluciones son facilísimas de ensamblar por lo que también ahorraría en costes de montaje.

 

La herencia de nuestro expositor Pop Up

Ted Zeigler Nomadic Display

Nadie conoce los Stands Pop Up como Nomadic Display

Fundada en 1975 por Theodore ” Ted” Zeigler, Nomadic fue pionera en la industria de exposiciones. Tras estudiar los principios de diseño geodésico de R. Buckminster Fuller, Zeigler inventó Instand®, el primer display pop-up autodesplegable. 

Comenzó a fabricarlo y lo lanzó al mercado. Desde su fundación, Nomadic ha repartido más de un cuarto de millón de expositores para ferias de todo el mundo y ganado más de veinte premios a la excelencia.

La oferta de los productos ha evolucionado desde desplegables hasta incluir una amplia gama de mostradores y almacenes expositores, displays para alquiler y gráficas.

Nomadic Display atribuye su éxito a través de los años a un  producto orientado al consumidor  y a las soluciones de servicio que ofrece. Además del primer pop-up, Nomadic Display fue la primera en ofrecer una garantía de por vida sobre sus sistemas expositores y la primera en introducir una línea de emergencia 24/7.

” La inspiración que hemos recibido de nuestros clientes ha generado creatividad para cuatro décadas”, dice Jerome Gannon, Director Ejecutivo.

“Además, hemos tenido la suerte de crear relaciones de confianza con socios distribuidores internacionales, líderes en sus respectivos sectores”