Stands Combinaciones

Para crear un entorno comercial atractivo, con dinamismo y que invite al público a interesarse por su marca, le ofrecemos nuestros displays combinados.

La versatilidad de nuestros productos hace que sean elegidos por una gran cantidad de clientes que necesitan apoyar sus estrategias de marketing en ferias y eventos, con un stand a medida.

display combinado

Ofrecemos displays combinados

Dentro de nuestro catálogo ofrecemos displays combinados, que diseñamos, fabricamos y montamos a través de un equipo altamente cualificado y con experiencia.

Garantizamos máxima satisfacción con nuestros productos, y logramos superar la expectativa de las empresas que confían en nuestras soluciones. Contamos con asesores para ayudar a nuestros clientes en sus elecciones y conseguir los mejores resultados en cada proyecto; y ofrecemos asistencia las 24 horas.

Stands Combinaciones

Diseñamos el stand adecuado para cada empresa

Nuestros profesionales son expertos en crear soluciones únicas y adaptadas a cada cliente.

Diseñamos el stand adecuado para cada empresa, de forma que consiga un escenario ideal para mostrar su marca; acercándola al público y consiguiendo gran interacción con clientes.

Las estructuras que creamos en Nomadic aportan funcionalidad, elegancia y autenticidad a las empresas en todo tipo de eventos.

Ligero

Características de nuestros displays combinados

Las características de nuestros displays rectos hacen que sea hayan posicionado en el mercado como el producto más elegido, por empresas de todos los sectores, para presentarse en stands y ferias a nivel internacional.

nomadic modular

Modular

Un stand modular como el nuestro, permite infinitas combinaciones y posibilidades; cada entorno comercial se puede configurar con más o menos estructuras en función de las dimensiones del espacio disponible.

nomadic ligero

Ligero

Para que nuestro cliente disfrute de comodidad y practicidad, nuestros displays están fabricados para que sean ligeros; así se pueden cargar sin necesidad de vehículos especializados, o trasladar a mano fácilmente.

nomadic bajo coste

Bajo Coste

Nuestras soluciones son de bajo coste pero sin renunciar a una calidad superior. Ofrecemos displays combinados fabricados con materiales resistentes, económicos y duraderos, con una gran relación calidad y precio.

nomadic facil transporte

Fácil transporte

Para que nuestros clientes consigan optimizar su tiempo y sus recursos, hemos creado un producto de fácil transporte. Nuestros stands cuentan con sistema de ruedas para que se puedan llevar de un lado a otro sin dificultad.

nomadic rapida instalacion

Rápida instalación

Apenas se requieren unos 15 minutos para realizar el montaje de nuestros displays. Y ésta rápida instalación permite a nuestro cliente disfrutar de una solución práctica, segura y fiable que no precisa herramientas para su ensamblaje.

nomadic garantia

Garantía de por vida “Sin preguntas”

Otra gran característica de nuestros displays es que les hemos dotado de unas excepcionales condiciones, pues cuentan con garantía de por vida “Sin preguntas”. Nuestros clientes están tranquilos al saber que si su producto se avería, será sustituido por otro en perfecto estado.

Por qué elegir nuestros displays combinados

Los clientes que confían en nosotros saben por qué elegir nuestros displays combinados es su mejor decisión. Y es que nuestra empresa cuenta con una trayectoria de más de 40 años, durante la que hemos afrontado con éxito todo tipo de proyectos.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer soluciones personalizadas, económicas y con las que nuestro cliente obtiene máxima rentabilidad para su negocio. Ofrecemos una forma innovadora de crear un stand para ferias, eventos, exposiciones y congresos.

Trabajamos para ofrecer gran calidad en nuestras estructuras y gráficos. Brindamos al cliente la posibilidad de alquilar o comprar el display más adecuado para su negocio.

Combi 01 Stand Portatiles

Solicitar Presupuesto

Especificaciones

Medidas:
1,650mm P x 2,360mm A x 1,650mm A

Peso Aproximado:
Embalado: 28 kg

Ver Video
Clic Aquí

Combi 02 Stand Portatiles

Solicitar Presupuesto

Especificaciones

Medidas:
1,650mm P x 2,360mm A x 2,4300mm A

Peso Aproximado:
Embalado: 31 kg

Ver Video
Clic Aquí

Combi 03 Stand Portatiles

Solicitar Presupuesto

Especificaciones

Medidas:
2,430 P x 2,360mm A x 2,430mm A

Peso Aproximado:
Embalado: 34 kg

Ver Video
Clic Aquí

Combi 04 Stand Portatiles

Solicitar Presupuesto

Especificaciones

Medidas:
1,950mm P x 2,360mm A x 2,730mm A

Peso Aproximado:
Embalado: 36 kg

Ver Video
Clic Aquí

Combi 05 Stand Portatiles

Solicitar Presupuesto

Especificaciones

Medidas:
2,730mm P x 2,360mm A x 2,730mm A

Peso Aproximado:
Embalado: 45 kg

Ver Video
Clic Aquí