Displays Curvos

En Nomadic Display somos especialistas es displays curvos. Ofrecemos una solución práctica y rápida para crear un entorno comercial que destaque su marca en ferias, eventos, exposiciones y congresos.

Ofrecemos displays curvos personalizados

Ofrecemos displays curvos personalizados para clientes que necesiten contar con una solución a medida para promocionar su empresa.

Le invitamos a que visite la sala de exposición más cercana a su ubicación para que descubra nuestros displays curvos.

nomadic display curvo

Expositor desplegable Instand curvado

Nuestro expositor desplegable Instand curvado es único en el mercado, está diseñado por nuestros profesionales y fabricado con materiales de alta calidad.

Presenta la primera y exclusiva pantalla emergente de cierre automático, con la que hemos revolucionado nuestro sector. Gracias a ella, brindamos un magnífico fondo gráfico que ahorra tiempo y costes; se puede utilizar de forma independiente, conectada a otros marcos Instand, paneles laminados de platino o extrusiones de aluminio.

La tecnología Instand se integra a la perfección con nuestros otros sistemas Nomadic para crear entornos de venta extraordinarios; ofrecemos una pantalla emergente que le ofrece una la más amplia versatilidad de visualización.

Características de nuestros displays curvos

Diseñamos y fabricamos displays curvos que incluyen las características esenciales para ser un producto eficaz y que ofrece grandes posibilidades.

nomadic modular

Modular

Nuestros expositores tienen la gran ventaja de que se pueden modular en función de las necesidades de cada cliente. Son una opción que ofrece gran funcionalidad.

nomadic ligero

Ligero

El material con el que fabricamos nuestros displays curvos hace que se convierta en un producto ligero; aportando máxima comodidad a nuestros clientes.

nomadic bajo coste

Bajo coste

La fabricación de nuestros displays requiere un bajo coste, lo que se traduce en que nuestro cliente tiene acceso a una solución económica y de calidad; ofrecemos una inmejorable relación calidad y precio.

nomadic facil transporte

Fácil Transporte

Gracias a la ligereza de nuestras estructuras para eventos, ofrecemos una solución de fácil transporte. Con esto también conseguimos que nuestros clientes puedan transportar cómodamente y sin un alto coste sus stands.

nomadic rapida instalacion

Rápida instalación

Nuestros displays tienen la gran ventaja de que son de rápida instalación, sin herramientas. Tan sólo son necesarios 15 minutos para disponer de un entorno comercial dinámico que atraiga la atención del público.

nomadic garantia

Garantía de por vida “Sin preguntas”

Los displays curvos que ofrecemos están cubiertos por nuestra exclusiva garantía de por vida “Sin preguntas”. Si su producto se avería, lo sustituiremos sin ningún coste adicional.

Por qué elegir nuestros displays curvos para ferias y eventos

Si se está preguntando por qué elegir nuestros displays curvos para ferias y eventos, permítanos explicarle los motivos.

Las empresas dispondrán de una solución económica, rápida y eficaz para apoyar sus estrategias de marketing; y conseguir atraer la atención del público.

Por otro lado, contamos con asesores especializados para guiar a nuestros clientes en la elección de los expositores más adecuados. Así como un servicio de asistencia 24 horas y 7 días a la semana para dar soporte a nuestros clientes.

Displays Curvos de distintas medidas

C31 - Curvos standard

Solicitar Presupuesto

Especificaciones

Medidas:
240mm P x 2,360mm A x 1,050mm A

Peso Aproximado:
Embalado: 13-21 kg

Ver Video
Clic Aquí

C32 - Curvos standard

Solicitar Presupuesto

Especificaciones

Medidas:
350mm P x 2,360mm A x 1,800mm A

Peso Aproximado:
Embalado: 17-23 kg

Ver Video
Clic Aquí

C33 - Curvos standard

Solicitar Presupuesto

Especificaciones

Medidas:
550mm P x 2,360mm A x 2,480mm A

Peso Aproximado:
Embalado: 17-25 kg

Ver Video
Clic Aquí

C34 - Curvos standard

Solicitar Presupuesto

Especificaciones

Medidas:
800mm P x 2,360mm A x 3,050mm A

Peso Aproximado:
Embalado: 19-27 kg

Ver Video
Clic Aquí