Stands portátiles Pop Up

Ofrecemos stands Pop up personalizados

En Nomadic dimos a conocer nuestros stands portátiles Pop up hace ya varias décadas, y desde entonces nuestros clientes confían en nuestras soluciones.

El éxito de nuestros displays se debe a su gran calidad, innovación y fiabilidad. Nos encargamos del diseño, fabricación y montaje de estructuras para crear entornos comerciales que crean un gran impacto visual en el público.

Somos una empresa que apuesta por mantenerse a la vanguardia de nuestro sector, y realizamos continuos estudios de las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestra investigación creamos soluciones novedosas y adaptadas a cada cliente.

stands portatiles pop up

Nuestros stands portátiles Pop up

La creación de nuestros stands portátiles Pop up hace 40 años, vino de la mano de Ted Zeigler, fundador de Nomadic Display.

Este revolucionario sistema permite crear un magnífico entorno comercial en eventos para todo tipo de empresas. Contribuimos a que se genere un gran interés por el stand de nuestro cliente, gracias a los gráficos de alta definición que incluimos en nuestras estructuras, a su diseño personalizado y acorde con la imagen corporativa, y a la calidad de nuestros acabados.

Diseñamos stands portátiles Pop up personalizados

Diseñamos stands portátiles Pop up personalizados. En nuestra empresa, nos hemos centrado en aportar a nuestros clientes soluciones innovadoras, personalizadas y con la mejor relación calidad y precio.

Ofrecemos máxima garantía a través de productos de calidad; diseñados, fabricados y montados por nuestros especialistas. Además, contamos con un servicio de asesoramiento para ayudar a que cada cliente encuentre la solución que mejor encaja con su proyecto.

Ted Zeigler Nomadic Display

Calidad de nuestros stands portátiles Pop up

Nuestra gama Nomadic Instand ofrece practicidad, funcionalidad, seguridad, y durabilidad a nuestros clientes.

La calidad de nuestros stands portátiles Pop up ha hecho posible que hoy en día seamos empresa de referencia dentro de nuestro sector; tanto a nivel nacional como internacional, contamos con clientes satisfechos y que recurren a nuestras estructuras para sus eventos.

Tras mucho esfuerzo y años de investigación, hemos logrado diseñar stands únicos, con gráficos de alta definición, de gran ligereza y fácil montaje, y resistentes.

Gracias a nuestras soluciones, miles de empresas ya disponen de un stand compacto, que crea un gran impacto en su público, de óptimo almacenaje y personalizado. Ofrecemos un producto excepcional y exclusivo en el mercado, que ofrece:

  • Cubos de acero sobre acero templado que garantizan un soporte máximo en todos los puntos de tensión.
  • Ensamblaje por imanes de polos opuestos que garantiza la auto alineación de los paneles con la máxima precisión cada vez.
  • De hecho, el diseño de Instand es tan bueno, que lo respaldamos con nuestra exclusiva garantía vitalicia “Sin preguntas”. En caso de que Instand deje de funcionar en algún momento y por cualquier motivo, Nomadic lo reparará o sustituirá SIN cargo alguno mientras usted siga siendo el propietario del expositor.

Por qué elegir nuestros stands portátiles Pop up

Los stands portátiles Pop up que ponemos a disposición de nuestros clientes están desarrollados por expertos. Sólo trabajamos con materiales de altas cualidades para conformar un producto de alta calidad que ofrece máxima satisfacción y garantías.

Nuestras soluciones reúnen una serie de características que los hacen ser la mejor opción para aquellas empresas que quieren expandirse y darse a conocer en ferias, eventos, exposiciones y congresos.

Ofrecemos expositores con grandes ventajas para nuestros clientes

nomadic modular

Modular

Se puede modificar para adaptarse a las cambiantes necesidades de cada proyecto.

nomadic ligero

Ligero

Nuestros stands Pop up son fáciles de montar, almacenar y trasladar, pues están fabricados con materiales ligeros.

nomadic bajo coste

Bajo Coste

Ofrecemos una inmejorable relación calidad y precio, para que todas las empresas tengan acceso a un stand personalizado y que les conduzca a obtener los mejores resultados en sus eventos.

nomadic facil transporte

Fácil Transporte

Al tratarse de estructuras ligeras y compactas, se pueden transportar con facilidad; sin necesidad de requerir vehículos o personal especializado

nomadic rapida instalacion

Rápida instalación

Sólo se necesitan unos 15 minutos para ofrecer al público un stand atractivo y dinámico. Nuestras estructuras se montan sin necesidad de utilizar ninguna herramienta, por lo que resultan muy cómodas.

nomadic garantia

Garantía de por vida “Sin preguntas”

La garantía de por vida “Sin preguntas” de nuestros displays permite a nuestros clientes tener la tranquilidad de que si su producto se estropea, lo reemplazaremos sin coste.