Stands Modulares

 

En Nomadic Display contamos con una amplia variedad de stands modulares que se adaptan a cualquier escenario.

Diseñamos, fabricamos y montamos todo tipo de expositores por módulos para que cada cliente pueda contar un entorno comercial dinámico a medida. Nuestras soluciones garantizan máxima satisfacción, calidad y eficacia.

Stand modular de tela tensada EDGE

Para diferenciarse de su competencia en ferias y eventos, le recomendamos optar por nuestro stand modular de tela EDGE.

Ofrecemos un expositor que se adapta a todo tipo de espacios, desde los más reducidos hasta los de grandes dimensiones. Nuestros paneles de tela impresos logran que su marca resalte, siendo una solución económica, práctica y fiable.

Nuestra gama de paneles Backwall es una apuesta de éxito asegurado para empresas que necesiten potenciar sus estrategias de marketing con innovación, distinción y originalidad.

Características de nuestro sistema expositor modular de tela EDGE

Hemos creado una solución que reúne todo lo que nuestro cliente necesita para reforzar su marca en ferias o eventos, atrayendo a todo el público.

Las características de nuestro sistema expositor modular de tela  EDGE lo han convertido en uno de nuestros productos más elegidos por nuestros clientes; y es que permite grandes opciones.

nomadic facil montaje

Fácil instalación

Ofrecemos un stand modular de fácil instalación, porque nuestro objetivo es facilitarle al cliente el montaje de su exposición.

nomadic facil transporte

Fácil transporte

Sabemos que la logística del stand es muy importante para nuestros clientes, por ello nuestros stands modulares son de fácil transporte.

Se pueden trasladar con total comodidad de un espacio a otro a mano, pues son compactos y cuentan con un eficiente sistema de embalaje.

nomadic modular

Modular

Contar con un stand modular permite que, dependiendo de las necesidades de cada evento, el cliente pueda añadir o quitar secciones para conseguir múltiples configuraciones.

nomadic rapida instalacion

Rápida instalación

El montaje de nuestros paneles expositores por módulos es muy sencillo, y tan sólo se necesitan unos minutos para tenerlo listo. Su rápida instalación es una de sus grandes ventajas, pues no requiere que nuestro cliente contrate a personal especializado, lo que le hará ahorrar en costes.

nomadic diferentes tamaños

Diversos tamaños

Nos adaptamos a las necesidades del cliente y su espacio disponible, ofrecemos posibilidades de diversos tamaños. De esta forma cada empresa puede disponer de nuestros stands modulares totalmente acorde a lo que necesitan y a su imagen corporativa.

nomadic stands tela

Stand de tela

Nuestro stand de tela ofrece una calidad visual única y que atraerá al público, permitiendo a nuestro cliente obtener máxima rentabilidad y aumentar su volumen de ventas.

Creamos soluciones expositoras modulares

Nuestra empresa cuenta con una gran trayectoria profesional dentro de nuestro sector. Y creamos soluciones expositoras modulares, duraderas y versátiles.

Los stands modulares que diseñamos y fabricamos son una alternativa económica y de rápido montaje; además de que integran telas de alta calidad con gráficos de impresión por sublimación térmica para conseguir una imagen perfecta.

Las telas de nuestros paneles no presentan pliegues, ya que cuentan con un acabado perimetral en silicona antiarrugas.

Por otra parte, ofrecemos la enorme ventaja de que cada módulo puede ampliarse a lo ancho y a lo alto para garantizar que el stand se adapta a todo tipo de espacios. Ofrecemos a nuestros clientes un expositor modular portátil y original, totalmen

display modulares
Grow from this jpg
to this jpg
and this jpg

Los Stands Modulares son una alternativa Económica y de Rápido Montaje

Todos nuestros paneles expositores cuentan con una gráfica de impresión por sublimación térmica de alta calidad, así como un perfecto acabado perimetral en silicona antiarrugas. Cada módulo puede ampliarse a lo ancho y a lo alto para asegurar que su compra le sirva en todos los escenarios.

Reconfigure
Gama de alturas disponible

Todas nuestras torres EDGE se comercializan en tres alturas standard: 2.36m, 2.5m y en una llamativa de 3m de altura.

Combine nuestros paneles modulares EDGE con nuestros expositores retro iluminados BrightWall para crear el fondo perfecto para transmitir el mensaje de su empresa.

También disponemos de torres expositoras en tela, que harán que resalte su gráfica; están disponibles en distintas medidas, por ejemplo la torre estándar de 2.36m, otra de 2.5m y la torre de 3m de altura, llamativa y que hará destacar su marca.

Los productos que ofrecemos en Nomadic admiten todo tipo de combinaciones entre sí, por lo que resulta una inversión muy ventajosa que le servirá para todos sus eventos.

EDGE STANDS MODULARES