Perfil de la compañía

Somos líderes mundiales en displays modulares y portátiles personalizados para compra o alquiler

Nuestro esfuerzo y dedicación a lo largo de nuestra carrera profesional nos ha conducido a ser líderes mundiales en displays modulares y portátiles personalizados para compra o alquiler.

Diseñamos y fabricamos stands para ferias comerciales, eventos y presentaciones de marketing móvil. Los clientes que invierten en nuestras soluciones, obtienen grandes beneficios; ya que las acciones de marketing y publicidad de sus productos o servicios destacan frente al resto de su competencia.

Nos adaptamos a nuestros clientes y ofrecemos versatilidad para que nuestros stands se puedan escalar para trabajar en diferentes localizaciones; al igual que adaptarlos y modificarlos en función de las cambiantes necesidades de negocio. Contamos con soluciones de fabricación de stands a medida y ofrecemos nuestro catálogo de stands para alquiler.

Ayudamos a empresas a expandirse y potenciar su imagen en eventos, proporcionándoles entornos comerciales dinámicos, sofisticados, y únicos; que además se adaptan a múltiples aplicaciones para obtener máxima rentabilidad.

Somos un equipo de especialistas con carácter proactivo, gran profesionalidad y responsabilidad, que adquiere un fuerte compromiso de calidad en cada proyecto.

La garantía que le ofrecemos

El éxito que obtienen los clientes que ya han confiado en nuestras soluciones y su satisfacción, es nuestra mejor carta de presentación.

Atención al cliente las 24h y garantía de por vida

Ofrecemos atención al cliente las 24h, personalizada y orientada a lograr los mejores resultados; analizamos cada caso para ofrecer un producto que cubra las necesidades de nuestro clientes y encaje con sus preferencias.

Y respaldamos cada uno de los displays con una atención al cliente permanente, antes y después de la venta. Ponemos a su disposición nuestra Línea Nomadic 24 horas, totalmente gratuita y donde resolvemos sus dudas y le ofrecemos soporte.

nomadic 24 horas

Reconocimiento a nuestro trabajo

En Nomadic Display trabajamos cada día con creatividad e innovación, nos mantenemos a la vanguardia de nuestro sector. Y por ello hemos sido reconocidos y galardonados con quince premios, entre ellos:

Nomadic Display Awards

Garantizamos a nuestros clientes que con nuestros stands y displays de alta calidad, alcanzarán su meta de llegar al máximo número de clientes.

Stands para todo tipo de espacios y eventos

Ofrecemos stands para todo tipo de espacios y eventos, de alta durabilidad, versátiles y gran resistencia; de manera que nuestro cliente pueda disfrutar de ellos el máximo tiempo posible.

Nuestros expertos diseñan y fabrican displays a medida, a los que dotan de gran ligereza, funcionalidad, facilidad de montaje y que requieren mínimo espacio de almacenamiento; por lo que se convierte en una inversión de marketing de éxito asegurado.

Solicite información sobre nuestros servicios

Envie un correo electrónico a nuestro departamento de atención al cliente para recibir una respuesta rápida.