Perfil de la compañía

Bienvenido a Nomadic Display

Nomadic Display es líder mundial en displays modulares y portátiles personalizados para compra o alquiler.

Es uno de los diseñadores y productores de stands modulares personalizados de calidad más experimentados del mundo. Somos especialistas en ferias comerciales, eventos y presentaciones de marketing móvil.

Invertir en Nomadic Display ofrece una vida de versatilidad, ya que nuestros stands son escalables para trabajar en más lugares y crecer con sus cambiantes necesidades de negocio, así pues, los propietarios se benefician de la capacidad de mejorar, expandir y reutilizar sus propiedades para adaptarse a múltiples aplicaciones.

Nuestras décadas de experiencia están a su servicio.

” Confiamos mucho en la profesionalidad del equipo de Nomadic ; siempre nos ofrece soluciones a medida que se adaptan a nuestro presupuesto y sabemos que podemos contar con ellos. Estamos encantados.”

EUGÉNIE MORANT – BTOB EVENT COORDINATOR

WWW.INTERMASGROUP.COM

VER MÁS

Empresas grandes y pequeñas han confiado sus programas de marketing a NomadicDisplay® durante más de 40 años. Como una de las empresas de arquitectura efímera más experta y conocida del mundo, Nomadic Display es un productor lider en expositores a medida y soluciones de expositores transportables, gráficas, alquiler de expositores, eventos y presentaciones móviles.

Quizás mejor conocida por haber inventado la tecnología pop-up hace más de 30 años, hoy Nomadic Display ayuda a empresas como la suya a crear entornos más dinámicos que potencien su marketing cara a cara. Unimos nuestro estilo de construcción a medida con el beneficio en ahorro que supone un aligerar el peso del producto, lo que le permitirá reducir drásticamente sus costes operativos y de almacenaje.

La garantía que le ofrecemos

La reputación de Nomadic se construye sobre un probado recorrido creando presentaciones con atención personalizada y orientadas a resultados.Debido a nuestra pasión por la creatividad y la innovación, hemos sido premiados con quince galardones, entre ellos:

“International Gold Medal for Long Life Design,” “Best of Show,” “Focus Award,” de la Asociación Internacional de Expositores, “Addy”, y el “Hazel Hays” premio de la Exhibit Designers and Producers Association.

Garantizamos su satisfacción al 100% con nuestra imbatible colección de displays de primera calidad que unen un diseño legendario con una construcción durarera. Y respaldamos cada uno de los displays con una atención al cliente permanente, antes y después de la venta.

Nomadic Display Awards

Nomadic Display ofrece una duración de por vida y versatilidad en las exposiciones. Unimos el impacto del display a medida con el ahorro que supone aligerar el peso de los stands, lo que permitirá a su empresa generar un retorno de la inversión realizada en marketing para el evento. Los expositores Nomadic pueden ampliarse para adecuarse a diferentes entornos, para satisfacer las siempre variables necesidades de su negocio .Los clientes pueden beneficiarse de la posibilidad de resaltar, ampliar o redefinir sus displays para adaptarlos a múltiples usos.

Lideramos la industria de la atención post-venta mediante nuestra Línea Nomadic 24 hs. gratuita y nuestra exclusiva Garantía de por vida.

Ofrecemos un amplio espectro de productos para cubrir las necesidades del evento, desde su concepción hasta su finalización, en 33 paises. La sede central de Nomadic Display está situada en Louisburgh, Condado de Mayo, Irlanda y tiene sus  oficinas de venta en Madrid, Londres y Frankfurt. Además Nomadic cuenta con una fuerte red de más de 65 distribuidores, estrategicamente situados alrededor del mundo.

Recycling icon

El proceso de construcción de Nomadic es respetuoso con el medio ambiente. Nos esforzamos para prevenir la polución, preservar el agua y la energía y reducir residuos tanto en el diseño, como en la producción y el reparto de los displays que construimos. Usamos tintas con base de agua que eliminan los residuos contaminantes. Nuestras estructuras de aluminio tienen un 80 % de contenido reutilizable y en algunos de nuestros productos la posibilidad de reciclaje llega al 100%.

Solicite información sobre nuestros servicios

Envie un correo electrónico a nuestro departamento de atención al cliente para recibir una respuesta rápida.