Por qué comprar Nomadic

¿Por qué los clientes eligen stands de feria en Nomadic Display?

Nomadic Display | Stand de Feria

Si busca soluciones de confianza, creativas y a un bajo coste para sus expositores, escoja Nomadic.

Red horizontal line thicker

Como empresa lider en displays expositores modulares y portátiles de alta calidad, hemos ayudado a empresas como la suya a crear entornos de venta dinámicos.Tanto si expone en pequeños eventos locales como en grandes ferias internacionales, las soluciones pop up, los displays en tela retroiluminados, los paneles autoportantes, la gama de mostradores y accesorios, le permiten comunicar su mensaje generando un gran impacto visual mientras consolida su marca.

Ofrecemos una completa gama de stands expositores, desde expositores con forma de isla a expositores sobre la tapa de un mostrador. Explore nuestros stands expositores, diseños, alquiler de expositores  y servicios relacionados para conocer todo lo que podemos ofrecerle.

Visite a nuestro consultor personal para conocer como elegir el stand expositor correcto puede impactar de forma decisiva en su próximo evento.

Descripción & Nuestra misión

Descripción 

Nomadic Display es un fabricante de equipamiento de displays expositores enfocado en crear entornos de venta dinámicos para crear el máximo impacto visual.

Nuestra misión 

Nuestra misión es establecer relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes. Instaurar una norma en la industria expositora en la que ofrecer productos de alta calidad, con la que estén satisfechos al 100%  y en los que la profesionalidad, la integridad y la innnovación sean el eje de nuestra forma de trabajar.

 

 

GARANTIA DE POR VIDA "SIN PREGUNTAS"
Garantia de por vida
un ano de garantia
90 Dias de garantia
Nomadic Display Quad Icon

Qué ofrecemos

Diseño premiado

Para atraer el interés de su audiencia, su presentación debería comunicar de forma efectiva quién es, lo que vende y de que manera su empresa puede ayudar . Como una de las empresas más conocidas y expertas en el sector, Nomadic ha ganado más de 15 trofeos por sus diseños y presentaciones.

Bajo coste operativo

Nuestros inteligentes módulos a medida, portátiles, las soluciones de alquiler y nuestras gráficas pueden reducir su coste. Tanto si compra como si alquila, los stands Nomadic han sido diseñados para permitirle ahorrar. Al ser más  ligeros, ahorrará en almacenamiento y transporte. Nuestras soluciones son facilísimas de ensamblar por lo que también ahorraría en costes de montaje.

Escalable

 Los expositores modulares de Nomadic han sido diseñados para transformarse y crecer de forma que se vayan adaptando a las siempre variables necesidades de su negocio. Sepárelos para configurar expositores más pequeños o intégrelos  para crear otros más grandes.

Intermas LogoConfiamos mucho en la profesionalidad del equipo de Nomadic ; siempre nos ofrece soluciones a medida que se adaptan a nuestro presupuesto y sabemos que podemos contar con ellos. Estamos encantados.

Eugénie Morant - BtoB Event Coordinator www.intermasgroup.com
Nomadic Display Quad Icon

Qué hacemos

Gráficas a todo color

Nomadic crea displays expositores cuyas imágenes gráficas que llaman la atención. Puede confiar en que le ofreceremos la gráfica de mayor calidad. El alto rendimiento de nuestro proceso de impresión produce una profunda saturación del color con lo que se obtiene mejor definición en las imágenes y unas gráficas más realistas y vibrantes.

Construcción duradera

En Nomadic fabricamos nuestros displays en nuestra planta de producción, utilizando materiales de la mejor calidad como aluminio estirado de calidad aviación y policarbonato de alta resistencia a los golpes. Aplicamos procesos vanguardistas como soldadura, termoformado y moldeo por rotación para fabricar nuestros productos. Y, antes del transporte, cada display Nomadic se revisa para garantizar que cumple nuestras rigurosas normas de calidad.

Atención post venta 24/7

Si surge algún problema sobre la marcha, necesita que le ayuden en el momento. Por eso, Nomadic ha introducido su Línea de servicio, la primera línea directa mundial de emergencia, que hace todo lo posible para que su exposición sea un éxito.