Por qué comprar Nomadic

Soluciones de confianza, creativas y económicas

Nomadic Display | Stand de Feria

Aportamos a nuestros clientes soluciones de confianza, creativas y económicas, para que expongan sus productos y servicios con calidad en todo tipo de eventos.

Ofrecemos una amplia gama de displays expositores modulares y portátiles fabricados con los mejores materiales del mercado. Y gracias a ello nuestros productos se han convertido en los más elegidos por todo tipo de empresas tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestros stands se adaptan a espacios de reducidas dimensiones y a espacios amplio en ferias mundiales. Disponemos de diferentes productos, como stands Pop up, displays en tela retro iluminados, paneles auto portantes, expositores en forma de isla, mostradores y accesorios… todos ellos orientados a transmitir la filosofía y mensaje de su empresa generando un impacto visual que le permite consolidar su marca.

Nomadic somos una compañía que apuesta por satisfacer las necesidades de sus clientes a través de soluciones innovadoras, de calidad y eficaces.

 

Contamos con una extensa trayectoria profesional a lo largo de los últimos 40 años, ya que hemos afrontado con éxito todo tipo de proyectos; hemos creado con éxito múltiples tipos de expositores para eventos.

 

 

nomadic 40 años de experiencia
nomadic soporte 24/7

Qué ofrecemos

Ofrecemos una solución completa que engloba todos los servicios que nuestro cliente necesita para destacar su marca en todo tipo de eventos.

nomadic internacional

Diseños reconocidos a nivel internacional

Conseguimos atraer el interés de su audiencia con nuestros diseños reconocidos a nivel internacional. La forma en la que presentamos su marca y comunicamos el mensaje de su empresa, le permite contar con una solución efectiva para conseguir los resultados deseados.

Nuestra empresa es reconocida a nivel mundial dentro de nuestro sector, y hemos ganado más de 15 trofeos gracias a nuestros diseños y presentaciones; esto les aporta a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad que necesitan para saber que su inversión en nuestros productos será un acierto para su compañía.

nomadic bajo coste

Stands de bajo coste operativo

Ofrecemos stands de bajo coste operativo; con nuestros módulos portátiles a medida, nuestros productos gráficos y soluciones de alquiler o compra, nuestros clientes ahorran costes.

Nuestras soluciones están diseñadas para ofrecer la máxima calidad y rendimiento con una mínima inversión, rentabilizando el coste del stand en un breve espacio de tiempo. Y además con la ventaja de que nuestros expositores son ligeros y fáciles de transportar, ensamblar y montar.

nomadic escalable

Soluciones escalables

Nuestros expositores modulares le aportan una solución escalable, pues han sido especialmente diseñados para transformase y crecer a medida que sea necesario; ya que las necesidades de su negocio pueden variar.

Los stands que diseñamos se pueden separar y configurar de distintas formas, reduciendo su tamaño para conseguir un entorno comercial más pequeño o integrarlos junto a otros expositores para espacios de mayores dimensiones.

Qué Hacemos

Realizamos el diseño personalizado y a medida del stand en función de las necesidades de cada cliente, lo fabricamos con materiales de alta calidad, con gráficos superiores, de alta resistencia, con soporte las 24 horas del día y durante los 7 días de la semana.

nomadic todo color

Gráficas a todo color

Nuestros displays están fabricados con gráficas a todo color, en alta resolución,  para que sus imágenes atraigan la atención de su público en las ferias, congresos, exposiciones y eventos.

Y esto se debe al alto rendimiento de nuestro proceso de impresión, que produce una profunda saturación del color gracias a la que obtenemos mejor definición en las imágenes y unas gráficas más realistas y vibrantes.

nomadic bajo coste

Construcción duradera

Nuestros módulos expositores para eventos cuentan con una construcción duradera. Sólo trabajamos con aluminio anodizado y policarbonato de alta resistencia a impactos.

Fabricamos nuestros stands mediante procesos vanguardistas como soldadura, termoconformado y moldeo por rotación. Además, los sometemos a exigentes controles para asegurar que cumplen con nuestras rigurosas normas de calidad.

nomadic postventa 24-7

Servicio postventa 24/7

Nuestros clientes disponen de un servicio postventa 24/7, para que en cualquier momento que lo requieran puedan contar con la ayuda de nuestros profesionales.

Y esta Línea de servicio está disponible a nivel mundial para cualquier emergencia, a través de la que hacemos todo lo que esté en nuestras manos para que su exposición sea un éxito.